Última hora

90 minuti en el Bernabéu son molto longo

En apenas 48 horas comenzará a rodar el balón en el Bernabéu. Y no será una vez más.
Las circunstancias hacen de este partido de vuelta en eliminatoria copera una oportunidad única de volverle a gritar al mundo qué significa el Real Madrid.

El Atlético de Madrid llega como vigente campeón de Liga, Supercopa de España y subcampeón de Europa. Sus jugadores, sean titulares o suplentes, están muy implicados con el equipo. Son muy competitivos porque TODOS entienden que el sacrificio y entrega tiene que ser total.

Ante un bloque así y con el 2-0 encajado en el partido de ida en el Vicente Calderón parece imposible que alguien pueda levantar la eliminatoria.
¿Imposible?. ¿Qué es imposible para el Real Madrid?, ¿ganar diez Copas de Europa?, ¿ganar al resto de Clubes del mundo y ser nombrados como el mejor Club de todo el siglo XX?, ¿lograr resultados épicos de leyenda*1?.

Es innegable el talento de Griezmann o Arda. Pero palidecen al lado de los nuestros, esa es nuestra gran baza, como ya fue en la final de Champions. En igualdad de entrega, sacrificio y esfuerzo la diferencia la marca el talento.

Saldremos desde el comienzo al máximo, con un Bernabéu entregado una hora antes del partido.

A diferencia del día del intento de remontada al BVB en Champions o en la eliminatoria copera al Zaragoza, que faltó muy poco para lograrlo, yo os digo que este equipo hará la madridada y escribirá esta gesta para la historia. 90 minuti en el Bernabéu son molto longo.

*1 Sin ánimo de aburrir al lector me remito sólo a la eliminatoria contra el Bayern de Múnich de Manuel Neuer, 5-0 Champions League 2014.

Comentar