Última hora

Córdoba 1 – 2 Real Madrid

En el Arcángel, campo del Córdoba, Ancelotti presenta el siguiente once inicial: Casillas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Kroos, Khedira, James; Bale, Cristiano Ronaldo y en punta Benzema.

Empieza el partido con el Córdoba jugando con mucha intensidad, el estadio está lleno.

Penalti para el Córdoba por una mano de Sergio Ramos. Si se pitara esa mano en el resto de los partidos de esta jornada veríamos al menos 10 penaltis.

Marca el penalti Ghiles. Es el 1-0.

Parece que no hemos salido con las ideas claras y nos falta intensidad.

Poco a poco parece que despertamos, pero el Córdoba defiende bien atrás, forzamos el segundo córner.

En el minuto 18 termina el Córdoba la jugada con un tiro que se marcha por poco de la cepa del palo derecho de Casillas. Se crece el Córdoba.

Un nuevo ataque del Córdoba termina en las manos de Casillas. No estamos en el partido.

En el minuto 23 lanza Cristiano de libre directo, pero el disparo se marcha muy alto.

En el 27 llega el empate desde las botas de Benzema, quien desde el área pequeña engancha un balón peinado por Bale a centro de córner lanzado por James.

El Córdoba sigue con su juego, pero bajamos la intensidad del partido.

Terminamos la primera parte con un par de ataques para cada equipo. Hay que esforzarse mucho mas para ganar este partido.

Comenzamos la segunda parte con el Córdoba atacando, ¡tenemos que despertar ya!.

En estos primeros 15 minutos de la segunda parte el peligro lo está llevando el Córdoba, un tiro de Cristiano a la barrera lo mas destacado nuestro.

En el minuto 64 sale Khedira y entra Illarra, del que se especula su salida al Athletic de Bilbao por la llegada de Lucas Silva.

Otro córner para el Madrid, pero sin consecuencias.

En el 68 el delantero del Córdoba hace falta Varane, el árbitro no lo pita y la jugada termina con el balón estrellado en el larguero al salir Casillas e intentar el delantero del Córdoba la vaselina.

En el 72 se marcha Marcelo y entra Coentrão.

El Córdoba está encerrado en su campo y lo intentamos desde fuera con un tiro lejano de Kroos. A continuación centra Benzema pero el portero del Córdoba se luce sacando una mano.

En el 80 se marcha James y entra Jesé, 10 minutos para lograr el gol de la victoria.

A continuación sacan roja directa a Cristiano. Cristiano lucha con Edimar, defensa del Córdoba que forcejeaba con él. Cristiano le da una patada sin balón.

Bale se pone al mando y saca una falta peligrosa en la frontal.

A continuación pita penalti el árbitro por mano del defensa, que ve la segunda amarilla, en el tiro de falta de Bale.

Bale tira el penalti y marca. Es el Córdoba 1- 2 Real Madrid.

Termina el partido con la sensación de que pudimos hacer mas desde el punto de vista de intensidad. La ausencia de Modric y ahora de Isco nos hace quedarnos sin la genialidad en el pase de desborde y ante equipos que se cierran bien atrás lo pasamos muy mal.

Comentar