Última hora

Real Madrid 0 – 0 Roma

Comienza la era Benítez con un amistoso complicado. La Roma de Totti, quedó segunda en el Calcio la pasada temporada, y que lleva preparando la pretemporada a conciencia.

Comenzamos con el siguiente 11: Keylor Navas, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Illarra, Modric, Jesé, Odegaard, Bale y Cristiano Ronaldo

Bale de mediapunta y Cristiano como punta de ataque.

¡Qué alegría ver a Modric jugar de nuevo!. Modric ha sido una pieza clave en el pasado y también lo está siendo en el comienzo del partido.

El ritmo de los romanos es alto, se nota que llegan a este partido con mejor estado físico.

Keylor comienza con titubeos – Cristiano despejó un balón en un córner que un portero con galones tiene que gritar y hacerse con él -, pero con tiros secos de los romanos saca las manos y evita el gol.

Arriba Bale pone el punto de velocidad y peligro, pero no llegamos a materializar. La Roma defiende con 10.

No tenemos oportunidades claras, Odegaard lo intenta pero falla en colocación.

Defensivamente cometemos errores en marcajes, pero la falta de puntería y Keylor evitan el gol. Termina la primera parte 0-0.

En la segunda parte saldrían Arbeloa, Nacho, Pepe, Lucas Silva, Kroos, Cheryshev, Isco y Benzema por Ramos, Varane, Marcelo, Illarra, Modric, Jesé, Odegaard y Cristiano Ronaldo. Además en el minuto 55 Bale dejó su puesto al joven Lucas Vázquez y Danilo debutó con la camiseta del Real Madrid entrando por Carvajal en el minuto 70.

En la segunda parte a destacar el esfuerzo de Cheryshev que arrancó un par de buenas ocasiones haciendo incursiones por la banda y Danilo que también ocasionó peligro.

La más clara del partido estuvo en las botas de Lucas Vázquez quien, después de controlar un pase en el área del portero, recortó al defensa. Su tiro lo despejó el portero romano con el pie.

Con el 0-0 llegamos a los penaltis. Marcaron Danilo, Lucas Silva, Isco, Kroos, Benzema, Nacho. Se falló el séptimo penalti lanzado por Lucas Vázquez, los romanos no fallaron ninguno – Keylor casi estuvo de parar uno, pero no lo terminó de blocar -.

Benítez utilizó en este primer partido 21 jugadores. Hay que probar y engranar la máquina a la que le falta todavía Casilla, Casemiro, etc. Todo por hacer.

Un comentario

  1. Hay que dar oportunidades y hacer pruebas. El próximo partido contra el Manchester City también será muy complicado. Poco a poco iremos viendo al nuevo Madrid.

Comentar