| Histórico de noticias Real Madrid 1 - 0 Zúrich
Debes ser usuario registrado del servicio en el que quieras enviar el contenido.

|
 Pellegrini ha alineado a Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa, en el centro Lass y Xabi Alonso; en la posiciones adelantadas Kaká por la derecha, Raúl en el centro con Marcelo ocupando la banda izquierda y en punta Higuaín.
El Real Madrid empieza el partido dominando de una forma absoluta al Zúrich, se nota perfectamente que esta vez Pellegrini no se ha dejado llevar por las elucubraciones y ha situado a los de atrás, a cada uno en su puesto. De esta forma hemos dispuesto de una banda izquierda perfecta con un Arbeloa defendiendo y subiendo y Marcelo practicando un juego alegre y efectivo en la banda izquierda y ayudando, cuando era necesario, a su lateral.
Como consecuencia de esto se han producido numerosas jugadas de peligro por la banda izquierda, como desde el primer minuto el corner que provoca Marcelo, como el caño y posterior disparo, con la zurda, de Kaká en el minuto 4 con una buena parada del portero suizo.
En los minutos 5 y 9 Kaká realiza unas buenas jugadas con peligro de gol.
Todo el juego va cargado por el centro o la banda izquierda, la imagen de la banda derecha es de vacío aunque en algunas ocasiones Sergio Ramos sube para ocuparla.
Así llegamos al minuto 20, Lass recupera un balón en el centro del campo y pasa a Kaká que se va de dos defensas para meter un pase en profundidad a Higuaín que bate al portero en su salida. Es el 1 - 0.
En el minuto 26 una formidable parada del portero suizo Leoni a un estupendo tiro de Kaka y en el 28 la jugada le corresponde a Arbeloa que llega hasta la línea de gol y su pase no es aprovechado.
En el minuto 34 en una jugada ensayada de corner que saca Higuaín al borde del área grande donde entra Marcelo y empalma un gran disparo que se estrella en la base del poste derecho.
Este primer tiempo ha sido de absoluto dominio del Real Madrid con jugadas de gran calidad, con caños, pases al primer toque, etc.
El segundo tiempo empieza con un Zúrich bastante más animado y se va alternando el dominio de ambos equipos.
En el minuto 57 Arbeloa deja el campo y es sustituido por Van der Vaart, con lo cual Marcelo baja a situarse de lateral izquierdo. En el primer tiempo hemos jugado con una banda, la izquierda, que tan buen resultado nos ha dado y ahora con este cambio nos quedamos sin bandas.
En el minuto 65 Van der Vaart lanza un buen tiro desde fuera del área que para el portero.
El murmullo del Bernabéu empieza a crecer y acaba en una estruendosa ovación cuando en el minuto 69 sale CR9 por Raúl, que sin lugar a dudas ha sido el jugador que mayor derroche físico a hecho a lo largo del partido.
El Zúrich cada vez se siente más animado y nos empieza a entrar el recuerdo del Racing del sábado pasado con oportunidades para empatar que nos ponen el alma en vilo.
En el minuto 86 CR9, que ha hecho alguna jugada de tacón para alegrar al personal, hace su primer disparo a puerta que sale desviado.
Entre susto y susto en el 88 Kaká, falto de fuerzas, hace un monumental pase a Van der Vaart dejándole solo ante el portero pero el balón lo lanza por encima del larguero.
En el minuto 89 Granero sustituye a Kaká.
En el minuto 91 Granero hace una jugada que termina en un pase a CR9 que se mete en el área y dispara a puerta pero el tiro el portero lo rechaza a corner.
A falta de un minuto se producen dos jugadas seguidas en el área del Real Madrid que podrían haber constituido el empate.
Otra vez se ha repetido en esta segunda parte lo que vimos el sábado pasado contra el Racing o en anteriores encuentros. Ahora somos primeros de grupo, gracias al empate del Milán y el Olympique de Marsella, que es donde jugaremos el último partido de grupo.
|
|
 Hay 10 comentarios en esta noticia. ¡Escribe el tuyo!. ¡Menudo aburrimiento!.Pues va a ser verdad que contra equipos pequeños este Madrid no saca el juego.De la primera parte contra el Milán a lo de hoy parecen dos equipos distintos, y en el de hoy hemos tenido a Cristiano un rato de la segunda parte. Granero me ha gustado pero claro, me ha gustado los 4 minutos 20 segundos que ha jugado. 25.11.2009 - 23:09h - Anónimo - #1
|  |
|
Higuaín nos resolvió el partido contra el Rácing y nos lo ha resuelto hoy contra el Zúrich pero es verdad que ha fallado un gol clamoroso.También a dado un pase de gol que no llegó Kaká.¿Benzemá y Higuaín no pueden jugar juntos?. 25.11.2009 - 23:14h - Anónimo - #2
|  |
|
Bueno bueno, hay que ser positivos. Este equipo sabe lo que se juega el próximo domingo, yo tengo fe en ellos porque han demostrado lo que pueden llegar a jugar. ¡Hala Madrid! Lamentándolo mucho, he de decir que poco a poco voy perdiendo la fe en Pellegrini. Por más tiempo que pasa, seguimos cometiendo los mismos errores y con el mismo juego aburrido y ramplón. Ganamos los partidos gracias a la calidad de nuestros jugadores, no al juego impuesto por el entrenador. En Marsella no basta con clasificarse, algo casi asegurado ya, hay que ganar con autoridad y conseguir el liderato del grupo. Veremos… Pellegrini macho pon a Granero desde el principio 25.11.2009 - 23:47h - Anónimo - #5
|  |
|
Grande Pipita, a seguir la racha contra el Barça. 25.11.2009 - 23:55h - Anónimo - #6
|  |
|
Este Madrid tiene resiliencia y pare usted de contar 26.11.2009 - 08:31h - Anónimo - #7
|  |
|
Ya está Alves diciendo que querría revancha si fuera del Madrid,jajajajajajajaja. ¿Se cree que le vamos a forzar a Pellegrini a que vaya al ataque,a por 6 goles? jajajajajaja Y además Pellegrini que le toca un pie lo que le diga la gente. No Alves bonito, allí vamos a esperaros en nuestro campo y a probar a Valdés que dicen que no ve bien de lejos.Sus vais a crujir favoritísimos!!! 26.11.2009 - 12:31h - Anónimo - #8
|  |
|
No acabo de entender como Florentino no ha reacionado todavía al marrón del entrenador que le ha metido Valdano que vive rico y feliz dando charlas, ya se cargó a Del Bosque en tiempos felices de títulos porque según el mismo señor el Madrid realizaba un juego antigüo. El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, pero esta vez la piedra vale 255 millones de euros. 26.11.2009 - 12:56h - Anónimo - #9
|  |
|
El problema es que el Madrid no tiene el tiempo que necesita Pellegrini para que los jugadores asmilen un sistema de juego,espero que ganemos allí porque Pellegrini puede ser un gran entrenador 26.11.2009 - 14:04h - Anónimo - #10
|  |
|
DebateRM powered by
|
Síguenos por Twitter
, YouTube
y en Facebook
|
Conoce nuestro RSS
|
Contactar
| |