| Histórico de noticias Real Madrid 5 - Athletic de Bilbao 1
Debes ser usuario registrado del servicio en el que quieras enviar el contenido.

|
 El Real Madrid sale a disputar el penúltimo partido de la Liga con el siguiente equipo: Casillas, Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos y Marcelo en la defensa, Xabi Alonso, Gago, Granero y Guti en el centro del campo con Higuaín y CR9 en la delantera.
Antes del comienzo del encuentro se hace un pequeño homenaje a Metzelder, que no ha jugado mucho pero cuando lo ha hecho ha cumplido siempre. Se marcha a la Bundesliga a jugar en el Schalke 04.
No parece mala alineación pero desde el principio se empieza a notar en el equipo esa especie de desgana o falta de concentración que tanto critica CR9 y que el mismo se da cuenta y mueve la cabeza desaprobando el juego del equipo.
En el minuto 20 se rompe el juego insulso porque a tiro de Higuaín el central bilbaíno Amorebieta comete un penalty por mano lo que le supone la roja directa. CR9 lo lanza con mucha habilidad despistando a Gorka y marca. Es el 1 - 0.
El Real Madrid que parece que ahora puede jugar más tranquilo, sigue igual de descontrolado y el Bilbao, a pesar de jugar con 10, no pierde la cara al partido.
En el minuto 30 se resbala el jugador rojiblanco y arrastra a Guti en el frontal del área. La falta la lanza CR9 a Gorka Iraizoz se le escapa pero consigue atrapar en dos tiempos antes de que llegue ningún jugador del Madrid.
En el minuto 34 el Madrid, que ahora tiene el balón, no es capaz de concretar las jugadas y así, en el minuto 38 a un buen tiro de Gago le responde Gorka con una buena parada, el rechace lo recoge Granero que vuelve a tirar muy bien y Gorka vuelve a repetir otra gran intervención.
En el minuto 40 Yeste recoge un balón en el borde del área y deja atrás sucesivamente a Sergio Ramos y a Gago, los otros defensas no cubren el hueco y se planta solo delante de Casillas al que bate por el poste derecho. Es el 1 -1.
Se acaba el primer tiempo con la desilusión del pobre juego blanco y de su falta de entusiasmo añadido al resultado del Barcelona que gana 0 - 2 en Sevilla.
El Madrid sale más animado pero peca de precipitación en intentar conseguir el gol, y se van produciendo las jugadas de peligro como en el minuto 8 un tiro de Kaká, que ha sustituido en el descanso a Gago, tiro desviado, en el minuto 55 Granero tira, pero el tiro golpea en la escuadra derecha y sale fuera. En el 56 Marcelo de cabeza lo intenta pegado al poste derecho pero sale fuera por poco.
En el 59 Guti da un buen pase a Higuaín pero su tiro lo detiene Gorka.
En el 66 falta a CR9 y se produce el cambio por el que sale Benzema y se retira Granero.
En el minuto 73 Xabi Alonso saca un corner, el balón choca entre las cabezas de un defensa y un atacante blanco y llega a Higuaín que está en el segundo palo y marca de cabeza. Es el 2 - 1.
En el minuto 75 espectacular gol de potencia de Sergio Ramos. Corta un balón en su campo y sale rápidamente sorteando defensas hasta llegar al borde del área pequeña donde suelta un disparo inapelable. Es el 3 - 1, el gol de la tranquilidad. En este momento el Sevilla marca el segundo gol y se pone a uno del empate.
En el minuto 86 Kaka que le da el último pase a Benzema y este en tiro instantáneo, según le llega el balón consigue marcar un gol. Es el 4 - 1.
Pellegrini aprovecha para realizar el cambio, se retira Higuaín y entra M. Diarra.
En el minuto 88 un balón que disputa Bezema con los defensas bilbaínos le llega en última instancia por la izquierda a Marcelo que suelta un tiro cruzado que bate a Gorka . Es el 5 - 1. Con este gol el Madrid sobrepasa la cifra de 100 goles, es el 101.
Acabado el partido con esta goleada que, a última hora, ha sido facilitada por el cansancio bilbaíno que ha luchado tremendamente todo el partido y también acaba el Sevilla su partido con victoria culé por 2 - 3 y unas ultimas jugadas al borde del empate.
Queda la esperanza de la última jornada donde el Valladolid si se quiere salvar tiene que puntuar en el Camp Nou. Esperemos el milagro. |
|
 Hay 12 comentarios en esta noticia. ¡Escribe el tuyo!. Que pena que el Sevilla con 10 no haya podido remontar el 0-3 del marcador y se haya quedado en un 2-3. Todo apuntaba a que era posible adelantar al Barça en esta jornada, pero mientras hay liga hay esperanza y, aunque el Valladolid se supone que no le puede hacer mucho frente, en el fútbol nunca se sabe porque no hay enemigo pequeño. Hasta el último minuto de la liga habrá que luchar, aunque es inevitable recordar el gol anulado a Raúl contra el Sporting en Gijón o tantos otros detallitos del comienzo de la liga, cuando todos los días era un puro villarato. el valladolid no gana o empata al barcelona en su campo hombre,la liga ya la han ganado 08.05.2010 - 23:51h - Anónimo - #2
|  |
|
Gane o no gane Barcelona al Valladolid no lo ha hecho mal Pellegrini en la liga como para que se le cuestione, ¿o debaterm le cuestiona?.Si se llegan a los 98 puntos tampoco habrá estado tan mal y la mala experiencia de esta temporada se limitaría a cuatro partidos: Alcorcón, Olympique de Lyon y los dos del Barcelona. Tenemos que tener en cuenta que esta temporada es la primera de un proyecto y que salvo los dos primeros partidos antes mencionados que nunca volverán a pasar nos tuvimos que enfrentar a un Barcelona con un juego ya consolidado por estar sus jugadores jugando desde hace bastantes años juntos. Yo prefiero ver a un Madrid de Pellegrini que plante cara al Barcelona y que se empate a un Madrid de Mourinho que esten los once nuestros debajo del poste y que se gane por un tiro en todo el partido a la contra 09.05.2010 - 10:13h - Anónimo - #3
|  |
|
En general, estoy muy de acuerdo con el comentario anterior. Éste es un proyecto que se ha tenido que hacer a prisa y corriendo, sin tiempo suficiente para trabajar correctamente; Florentino llegó en junio y tuvo que improvisar fichajes a base de talonario, sin tiempo para planificar adecuadamente una plantilla sólida y con garantía de títulos. Ha sido una temporada de transición, y creo que en esta próxima, una vez corregidas las carencias que ha demostrado el equipo y con tiempo suficiente para trabajar con la debida tranquilidad, se puede hacer un equipo realmente campeón. De todas formas, se gane o no la liga, que es algo casi imposible ya, creo que es para sentirse orgulloso de un Madrid que ha luchado hasta el último minuto de cada partido, ha batido registros del fútbol español y, a falta de una jornada, aún tiene posibilidades de ser campeón. El año que viene barremos en España y en Europa, seguro. No os olvidéis que tenemos el privilegio de ser parte de la afición del mejor club de fútbol de la historia. Casí ná. la afición del Madrid es la mejor.HALA MADRID 10.05.2010 - 09:37h - Anónimo - #5
|  |
|
No es que me haya gustado Pellegrini porque en realidad he cuestionado muchas veces el por qué ponía a Arbeloa a la izquierda o por qué ese amor a M. Diarra pero creo que es cierto que los proyectos deben tener continuidad para que den sus frutos. 10.05.2010 - 19:57h - Anónimo - #6
|  |
|
El Real Madrid sale al principio de los partidos un poco acobardado y le cuesta despojarse de la murria, casi siempre es el contrario con un gol el que le espabila y sinceramente eso no gusta a casi nadie. 10.05.2010 - 20:07h - Anónimo - #7
|  |
|
Que se va Guti, Metzelder y qué más. Pellegrini adiós. 10.05.2010 - 20:19h - Anónimo - #8
|  |
|
La Liga etá perdida prro ahora tenemos un esbozo de equipo sobre el que trabajar, lástima que no tengamos en le perte técnica gente de altura empezando por Valdano principal culpable de no haber ganado nada este año , echando a los mejores jugadores que se van a vengar jugando la final de la champions en nuestro campo y sin cubrir los huecos que teniamos en el equipo, vistos por todos menos por el y su adlatere , que se cojan de la mano los dos y al cono sur que serán más apreciados. 11.05.2010 - 16:30h - Anónimo - #9
|  |
|
felicidades indios por la europa league 13.05.2010 - 19:58h - Anónimo - #10
|  |
|
DebateRM powered by
|
Síguenos por Twitter
, YouTube
y en Facebook
|
Conoce nuestro RSS
|
Contactar
| |