Noticia aparecida en laSexta
Deportes
Gonzalo Higuaín, delantero del Real Madrid, permanecerá tres semanas de baja tras por rotura fibrilar en su muslo izquierdo. Tras la resonancia magnética realizada este martes confirmó la lesión del argentino, que estará apartado de los terrenos de juego durante al menos un mes. Se perderá los encuentros ante el Athletic Club, Málaga y Deportivo de la Coruña.
El ‘Pipita’ se entrenó en el gimnasio, aparte de sus compañeros, tras acabar el partido del domingo contra el Mallorca con una molestia en los isquiotibiales. La baja del delantero argentino es importante al haberse convertido en un fijo en las alineaciones de Manuel Pellegrini.
El Real Madrid ha completado su mejor arranque de siglo en el Santiago Bernabéu. Los blancos suman nueve victorias en su estadio, con 30 goles a favor y tan sólo seis en contra. Higuaín lleva once goles en liga y ocho de ellos le han reportado nueve puntos al conjunto de la Castellana. Contra el Mallorca el delantero marcó el primer gol y dio una asistencia a Granero para convertir el segundo y cerrar el partido.