Recibe el boletín en tu correo

Última hora

Condiciones de uso

A continuación se detallan las condiciones de uso que debe respetar el usuario que visita esta web. El usuario que visite esta web puede interactuar con DebateRM.com siempre y cuando se tengan en cuenta los siguientes puntos:

  • No están permitidos los insultos, calumnias o algún tipo de vejación.
  • No está permitida la publicación de datos personales.
  • No está permitido incluir textos publicitarios.
  • El comentario debe ser sobre la temática que se trata.

No está permitido el uso abusivo de un servicio de DebateRM.com. Con uso abusivo se entiende el uso de un servicio con un fín diferente al uso particular del mismo.

En el caso de detectar un uso indebido de este sitio web DebateRM.com se reserva el derecho de eliminación de la cuenta del usuario registrado, así como bloqueos de acceso a determinados usuarios.

El usuario registrado en este sitio web se compromete a hacer un uso responsable de los servicios que se le prestan. Las invitaciones enviadas por un usuario registrado a un grupo de personas que incumplan estas condiciones de uso pueden llevar a la eliminación de todas las cuentas de usuario implicadas. En dicha eliminación no habría necesidad de preaviso, pudiéndose ejercitar cualquier medida en este sitio web.

El usuario registrado consiente a DebateRM.com el envío de correos electrónicos a la dirección de correo que consta en su cuenta de usuario. En cualquier momento el usuario registrado puede desactivar la opción de recepción de correos electrónicos de DebateRM.com desactivando la casilla “Deseo seguir recibiendo notificaciones en mi correo” del menú “Ver mis datos”.

El usuario puede modificar o eliminar sus datos en cualquier momento. Para ello tiene que introducir su nombre de usuario y clave, acceder al menú “Ver mis datos” y modificar o eliminar su cuenta de usuario.

Cualquier modificación de estas condiciones de uso serán previamente notificadas con una semana de antelación.

Si el usuario no acepta estos términos, no debe utilizar este sitio Web.

Martes 20 de Enero de 2009