Recibe el boletín en tu correo

Última hora

¿Qué es DebateRM?

El equipo de DebateRM esta formado inicialmente por tres socios del Real Madrid C.F. que una tarde de fútbol se preguntaron si no sería un buen instrumento para los socios y afines a nuestro club realizar esta web. La respuesta fue sí, y desde entonces estamos construyendo esta web con la ilusión de conseguir mejorar, de alguna forma, nuestro amado club.

DebateRM es una comunidad de seguidores del Real Madrid donde, para poderse registrar, te tienes que poner en contacto con nosotros y, una vez comprobado tu madridismo, te admitiremos o no.

La finalidad de esta web es la de ofrecer un entorno neutral donde poder debatir y analizar los aspectos concernientes a nuestro club, para poder tomar las mejores decisiones posibles de una forma razonada y sin presiones mediáticas.

Por supuesto que, si quieres unirte a nosotros, eres bienvenido (en la sección de sugerencias está nuestra dirección de correo).

Actualmente en el equipo de DebateRM somos 5 cuyos nombres en la comunidad son: DebateRM, Nacho,HalaMadrid, Kris y Maya.

¡Hala Madrid!