Última hora

Real Madrid 1 – 1 Chelsea

Con el cielo nuboso que promete lluvia durante el partido nos enfrentamos a un equipo con mucho físico y que apenas concede goles, el perfil que más problemas nos puede generar en nuestra situación actual donde el físico no nos llega para terminar los partidos.

Zidane plantea ir a por la semifinal de Champions League con el siguiente once: Courtois, Carvajal, Militao, Varane, Nacho, Marcelo, Kroos, Casemiro, Modric, Vinícius y Benzema.

El Chelsea comienza con presión alta, en bloque. Nos están ganando en todas las facetas, nos obligan a jugar atrás y tirar de físico.

Se suceden las ocasiones y en el minuto 10 un pase de la muerte a Werner lo detiene Courtois despejando con los pies.

Los tenemos encima, o subimos líneas o nos marcan.

Nos marcan, hicieron una jugada en la que regatearon a Courtois que salió para cerrar el tiro y Varane bajo palos no logró despejar el tiro.

Están entrando por nuestra banda izquierda en cada jugada que realizan. Nos están comiendo.

En una jugada rápida logra conectar Vinícius con Benzema quien arma un disparo desde fuera del área que se estrella contra el palo. Que golazo habría sido. Por fín hemos llegado y vemos peligro en la portería del Chelsea.

El Chelsea, como si no hubiera pasado nada vuelve a aprovecharse de la facilidad que tienen en superar nuestras líneas. Menos mal que arriba no logran marcar todo lo que generan.

El Madrid lo intenta pero son jugadas aisladas tirando de rabia. En una de esas jugadas se logra un córner y ganamos por arriba varios balones hasta que le llega a Benzema que fusila al portero del Chelsea. Golazo.

El gol nos da alas, ahora el Chelsea se empieza a replegar. Kroos logra posición de tiro, pero sale fuera.

El arreón nos dura poco, el Chelsea vuelve a generar ocasiones. Al poco del final de la primera parte es Werner quien casi hace el segundo.

Empate al descanso, tenemos que hacer algo al descanso.

Empieza la segunda parte con el Chelsea presionando en nuestro campo. Fruto de la presión fuerzan un error en nuestra defensa y Werner no logra armar el tiro gracias a Militao, córner.

El Chelsea ha dado un paso atrás, ahora ya no se lanzan al ataque sin dudarlo como en la primera parte, quieren tener más balón. Nosotros nos ordenamos y estamos jugando mejor, vamos a ver si conseguimos conectar con Vinícius.

Amarilla para Kroos, le había quitado el balón sin falta.

Empezamos una posesión larga, pitan fuera de juego de Vinícius, muy ajustado si lo era.

Estamos haciéndonos con el control del balón, generando ocasiones sin llegar a ser claras.

El Chelsea se cierra muy bien y espera a la contra. Marcelo recibe amarilla, tenía que hacer esa falta.

En el minuto 65 sale Vinícius y entra Hazard. ¡Vamos Hazard!.

Ahora es el Chelsea el que tiene una posesión larga, buscan sin prisa un hueco donde colar el balón. Parece otro partido, en la primera parte era un correcalles y ahora ninguno de los dos busca por velocidad la contra.

Militao nos salva en la enésima ocasión del Chelsea, córner.

Encadenamos varias jugadas seguidas entrando en el área del Chelsea. Pero están muy bien encerrados.

Se marchan en el minuto 76 Marcelo y Carvajal, entran Asensio y Odriozola.

Nada más hacer el cambio el Chelsea hace una jugada peligrosa aprovechando el desorden y Varane hace una falta peligrosa. Courtois detiene el tiro.

Asensio y Odriozola nos han cambiado la cara. Eempezamos a presionarles y ellos empiezan al fin a mostrar cansancio. ¡Vamos!.

Remate de Varane fuera, que pena, ha faltado muy poco.

En el 92 se marcha Benzema y entra Rodrygo.

Final. En condiciones normales sería un mal resultado pero estando como estamos de lesionados no lo es. Iremos a Londres a por la victoria con Mendy y Valverde.

Comentar