Última hora

FC Barcelona 2 – 3 Real Madrid

En el estadio del Rey Fahd en Arabia Saudí jugamos el partido de semifinales de Supercopa de España. Sensaciones raras, parece que estamos en pretemporada y se trata de un amistoso de verano, pero está en juego un título.

Llegamos a este partido con una diferencia de juego y resultados abismal con el Barcelona que nos hace pensar que, si se lo toman en serio, podemos ganar con un marcador abultado.

Ancelotti presenta el once esperado con la baja por molestias musculares de Alaba. Courtois; Carvajal, Nacho, Militao, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Asensio, Vinícius y Benzema.

El partido comenzó como terminó; dominio del Madrid en juego y marcador. En la primera media hora todas las jugadas de peligro las realizó el Madrid, el Barcelona se defendía como podía.

En el minuto 25 Benzema roba un balón y asiste a Vinícius que marca. Es el 0-1.

Se suceden las ocasiones madridistas, solo consigue el Barcelona centros a nuestro área.

Cuando parecía que iba a terminar la primera parte un centro mal despejado rebota en Luuk de Jong y, después de dar en el palo, entra. Era el 1-1, la flor de Cespetman.

En la segunda parte el Barcelona lo intentó un poco mas, pero volvieron los nuestros primero con un tiro de Benzema al palo y después con otro tiro de Benzema, inapelable, en el minuto 73 para hacer el 1-2.

Otra vez cuando parecía que el partido iba a terminar un centro al bulto fue rematado por Ansu Fati para hacer el 2-2.

Nos vamos a la prórroga con la sensación de estar empatando un partido que podíamos estar ganando con soltura si no se hubiesen relajado.

El control es total y el Barcelona corre como gallina sin cabeza intentando conseguir el balón. Casi en el minuto 100 del partido llegó la jugada de la noche; Case inicia el ataque con fuerza y velocidad, asiste a Rodrygo quien centra al punto de penalti, Vinícius consciente de que arrastraba los defensas la deja pasar y Valverde libre de marca define a la perfección. Es el 2-3.

Antes del final se generaron varias ocasiones mas, la mas clara la de Rodrygo a portería vacía, pero ya no se volvió a mover el marcador.

Ahora solo queda esperar para saber si nuestro rival en la final es el Bilbao o el Atleti.

Comentar