Última hora

Florentino aparece en todos los medios

Según aparece hoy en 20minutos Roberto Carlos ha comentado que «Kaká solo vendría al Real Madrid con Florentino». Sabe que le gustaría venir al Real Madrid y comenta que sólo vendrá si Florentino Pérez es presidente. Ya en la prensa italiana, concretamente en la Gazzetta dello Sport, se publicó que Florentino está dispuesto a presentar una oferta por Kaká.

Lo que está claro es que un jugador como Kaká, con un importante valor mediático, va a ser utilizado en las campañas electorales sin ninguna duda. De hecho, en las elecciones de otros clubes también aparecerá su nombre y, con toda probabilidad, o bien seguirá en el Milán o bien se irá a un grande de Europa. La cifra del coste de la operación sería aproximadamente de (a día de hoy, miércoles 21 de Enero de 2009) unos 145 millones de euros, desglosados en:

120 millones de euros netos de traspaso para el Milán.
15 millones de euros netos por temporada para el jugador.
10 millones de euros netos para el representante del jugador.

En Marca.com podemos leer que el ex director deportivo del Real Madrid, Arrigo Sacchi, considera al presidente que le fichó, Florentino Pérez, como un candidato ideal para la presidencia y añade: «intentará fichar a Messi, Cristiano Ronaldo y Kaká».

Juan Miguel Villar Mir que ya se presentó en las elecciones del 2006 junto con Carlos Sainz y que en su día fue vicepresidente económico del Real Madrid en la época de Ramón Mendoza, declaró a Europa Press Televisión que no descarta nada, prefiriendo no pronunciarse por el momento.

Esta noche a las 00:05 habrá un especial en el programa de Telecinco «La Noria» titulado «Jaque al Real Madrid». El programa tratará la situación actual del club.

Por último destacar el elevado número de alusiones a la posible candidatura de Florentino Pérez que se han realizado hoy, en AS.com indican que podría traer al entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, y junto con el vendría Cesc Fábregas.

Comentar