Última hora

Real Madrid 5 – 1 Murcia

El Madrid sale a este entrenamiento copero con el Murcia, por mucho que se le quiera dar importancia a este evento, con el siguiente equipo. Casillas en la puerta, Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol y Marcelo en la defensa, Pedro León, M. Diarrá, Granero y Canales en línea de cuatro e Higuaín y Benzema en punta.

El partido se desbarata a los 3 minutos cuando Granero recoge un balón en el borde del área grande y lanza un derechazo con efecto que entra por la escuadra izquierda de la portería murciana. Es el 1 – 0.

El Madrid con este resultado empieza a jugar con tranquilidad y relajación con detallitos por parte de Marcelo, Pedro León, peleón, y alguno de Canales. El partido ha perdido toda emoción y el árbitro que lo nota decide hacer tonterías para crear ambiente, sacándole tarjetas amarillas al Real Madrid y cortando jugadas sin ton ni son.

Mourinho, que cualquier partido le parece interesante para el progreso del equipo, le protesta alguna de sus tonterías y el árbitro le expulsa en el minuto 38, lo cual para este partido, da lo mismo pero que puede ser muy perjudicial si le cae alguna sanción. Estamos muy hartos de que en el Bernabéu vengan ciertos árbitros a lucirse y que los vean en el pueblo, para que cuando vayan el domingo al bar le digan los paisanos que machotes somos los de este pueblo. Pero no son más valientes en otros campos de fútbol.

El partido sigue por los mismos derroteros hasta el minuto 44 en el que en un barullo, en el que el balón pasa por encima de defensas y delanteros, llega a Higuaín que marca por bajo con Sergio Ramos, que ha entrado al salto obstaculizando al portero murciano. El machote da el gol y se equivoca. Es el 2 – 0, con lo que acaba la primera parte.

Mou, que debe estar cabreado, cambia a Higuaín y Canales por Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso con objeto de dar más profundidad al equipo y efectivamente el ritmo cambia, Xabi hoy en día en el Madrid es imprescindible porque es el que da el empaque al conjunto y CR7 la velocidad y el vértigo, de esta forma el dominio total de la primera parte se traduce ahora en peligro constante.

En el minuto 15 Benzema, que está siendo cuidado por todos sus compañeros, recibe un pase y remata muy bien, con el infortunio de estrellar el balón en el larguero.

Se produce un nuevo cambio por el que sale Di María en lugar de Pedro León, Mou mete más dinamita en el terreno.

En el minuto 29 Xabi Alonso desde la banda izquierda cambia totalmente a la derecha donde Di María lanza un pase que alcanza a toda velocidad CR7, mandando el balón a la red. Es el 3 – 0

En el minuto 35 el árbitro sigue sacando amarillas al Madrid, esta vez le toca a Arbeloa que es la segunda y se tiene que ir a la caseta quedando el
Madrid con 10 jugadores y la cosa no acaba aquí porque en la jugada siguiente señala un penalti contra el Madrid por mano de Xabi Alonso que realmente era pero que lo hace por empujón de un delantero murciano que le desplaza. El penalti es lanzado por Pedro y marca. Es el 3 – 1.

En el minuto 37 en una jugada en ataque del Real Madrid. CR7 se interna y es zancadilleado pegado a la línea de gol, esta vez el árbitro considera que es más notorio no señalarlo.

En el minuto 39 Di María es arrollado por el defensa en el borde del área. Penalti que tira Benzema y marca. Es el 4 – 1. El campo clama alborozado, está claro que se alegra por el inicio del marcador personal de Benzema.

En el minuto 42 el árbitro pita mano del defensa y la falta la tira Xabi Alonso que marca. Es el 5 – 1. Hoy es el día de los estrenos, este es el primer gol de tiro de falta de Xabi Alonso.

Como se ve hoy es el día del compañerismo. CR7 delega en sus compañeros la ejecución de las faltas.

Partido entretenido en donde Mourinho al final ha sacado a las figuras, y hay que ver como se nota, porque este equipo con un poco de acierto y la cantidad de ocasiones de gol que produce es imparable.

Se la ha concedido el capricho que tenía el entrenador del Murcia que decía que con cinco uno se sentía feliz y se han tenido que aguantar al final para no pasarse de resultado.

Comentar