Última hora

Málaga 1 – 1 Real Madrid

Salimos al campo de la Rosaleda con el siguiente once titular: Keylor Navas, Marcelo, Ramos, Nacho, Carvajal, Kroos, Kovacic, Modric, Isco, Jesé y Cristiano.

El Málaga arranca con una fuerte presión casi en nuestra portería que provoca numerosos errores atrás que, si no terminan en gol es gracias a las intervenciones de Keylor. Hubo incluso un tiro que despejó Keylor y que Ramos tuvo que despejar de cabeza en la línea de gol.

El gol del Madrid vino de jugada de falta. Kroos centra y Cristiano remata de cabeza a la escuadra de Kameni quien, hasta ese momento, había realizado todo tipo de paradas. En televisión y en diferentes medios se recalcó – hasta un punto enfermizo – que el gol fue en fuera de juego.

Inmediatamente a continuación se produce un claro penalti a Cristiano. Kameni adivina el tiro de Cristiano y evita el gol.

Seguimos atacando pero sin claridad.

Hubo un penalti a Nacho, otro a Modric en la segunda parte y Cristiano recibió un golpe en el estómago sin balón. Pero eso no lo leerán – aunque es totalmente cierto – en la mayoría de los medios deportivos.

El Málaga tiene varias ocasiones de peligro que no terminan en gol de milagro gracias a Keylor.

En la segunda parte la entrada de Lucas por Jesé nos da otra cara, empezamos a tener mas ocasiones de gol.

En el minuto 66 Albentosa, el jugador que agredió a Cristiano, marca en el área pequeña al rematar un centro sin que ningún defensa le entorpezca

Empezamos a buscar el gol a la desesperada pero sin éxito. James entra en los últimos 15 minutos del partido, la tuvo en un empalme al final del partido, pero terminó el balón en las manos de Kameni.

Al final un empate que nos deja con la Liga prácticamente imposible.

 

Comentar