Última hora

Real Madrid 6 – 2 Villarreal

El Real Madrid, salta al campo, en la gélida noche madrileña con Casillas en la puerta, Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol y Marcelo en la defensa, un rombo central con Xabi Alonso atrás, Kaká adelante, Lass a la derecha y Granero a la izquierda y en punta CR9 e Higuaín.

El Madrid empieza a trenzar el juego en el centro del campo y a meter pases en profundidad a Higuaín que ya a los 10 minutos ve malogradas dos escapadas cuando se iba derecho hacia el portero por dos inexistente fueras de juego pitados por el árbitro Muñiz Fernández.

No obstante el Real Madrid está jugando con tranquilidad, moviendo y controlando el balón, lo que da ocasión a numerosas jugadas de peligro como en el minuto 12; Marcelo recibe un buen pase llegando hasta el fondo de la banda y lanza un centro que consigue atrapar el portero del Villarreal, Diego López.

En el minuto 17 se produce una falta sobre CR9 que lanza el mismo por encima de la barrera y al poste izquierdo del portero en un gran tiro que este no puede alcanzar por su velocidad y dureza. Gran gol de CR9. Es el 1 – 0.

En el minuto 19 como consecuencia del buen juego en el centro del campo del Real Madrid, Kaká mete un pase en paralelo a la línea de gol y cuando Higuaín entra en el área para rematar es pisado en el talón derecho por el defensa que le persigue. Penalty y tarjeta amarilla a Marcano. El penalty lo lanza Kaká engañando totalmente a Diego López y metiéndoselo suavemente por la derecha. Es el 2 – 0.

En el minuto 27 Granero llega a línea de gol, se para esperando la llegada de CR9 al que da un pase al centro del área, pero este mete el pie mal y lanza por encima del larguero.

En el minuto 30 se produce una falta del defensa madridista que nos hace temblar porque el golpe franco lo lanza Senna, gran tiro por encima de la barrera que hace que la estirada hasta el poste derecho de Casillas no tenga premio. Es el 2 – 1.

Un minuto después Diego López en una gran parada salva un gol a tiro de CR9.

En el minuto 37 Sergio Ramos le mete un pase en profundidad a CR9 que increíblemente consigue llegar antes de que el balón salga por el fondo y centra Granero pero este lanza un tiro por encima del larguero.

En el 39 nuevamente se produce un magnífico centro de Higuaín a Kaká que lanza mal.

Empieza la segunda parte y en minuto 6 un pase de la derecha al centro del área CR9 se agacha para dejarlo pasar y despista a toda la defensa y a Granero le deja solo pero este no lo espera y no aprovecha la genialidad de CR9.

El Real Madrid ha salido con las pilas puestas y en el minuto 10 se produce una jugada preciosa, Arbeloa mete un magnífico pase a lo largo de la banda a CR9 que alcanza el balón justo antes de salir y al primer toque mete un pase al centro del área donde aparece Higuaín como una centella para fusilar a Diego López. Es el 3 – 1.

El Madrid sigue apretando y en el minuto 14 Granero pasa a Kaká y este a CR9 que se queda sin ángulo de tiro pero se la deja muerta a Marcelo que llega y la lanza por encima del larguero. Era un gol regalado por CR9.

Parecida jugada sucede en el minuto 16 en que CR9 vuelve a regalar otro gol a Higuaín que tira sin acierto.

En el minuto 20 en una gran jugada de Kaká le hace un regalo a CR9 que se queda solo delante de Diego López y este le para el balón con el pie izquierdo.

Después de estas tres grandisimas ocasiones de gol, en el minuto 23 el que acierta en una buena jugada es el Villarreal. Es el 3 – 2.

En el minuto 24 Kaká regatea a dos defensas y lanza un tiro rozando el larguero.

En el minuto 26 se produce una bonita jugada que da lugar al mejor gol del partido, un pase de Kaká a CR9 muy escorado en el lateral izquierdo hace que este se pare, espere la llegada de Marcelo que llega como el AVE y le da un pase que llega hasta la línea de gol, este ejecuta el pase de la muerte hacía atrás a Higuaín que empalma un tiro impecable. Es el 4 – 2.

Se suceden las jugadas llenas de emoción como en el minuto 31 CR9 no puede conseguir el tanto por la intercesión del portero Diego López en maravillosa parada.

En el minuto 33 se produce el cambio de Van der Vaart que sustituye a Granero, que ha realizado un magnífico partido.

En el minuto 36 Sergio Ramos pasa a CR9 que entra en el área regateando defensas y al final le pasa a Kaká que marca. Es el 5 – 2.

En el minuto 38 Raúl sustituye a Kaká que al final hoy se ha dejado ver en el Bernabéu, aunque no ha sido el gran jugador que esperamos todos, si que ha tenido detalles muy buenos y ha llevado muy bien la manija del equipo.

En el minuto 40 CR9 se mete en profundidad y bate a Diego López pero el ábitro anula el gol por un fuera de juego inexistente que ha pitado.

En el minuto 42 M. Diarra sustituye a Lass que se ha pegado una buena paliza cortando balones y que hoy no ha estorbado a Xabi Alonso permitiéndole hacer un juego magnifico en el centro del campo.

En el minuto 43 CR9 se interna en el área y es zancadilleado por detrás. El correspondiente penalty lo lanza Xabi Alonso y marca, pero Muñiz lo manda repetir por entrada de jugadores en el área antes de tirar. Lo vuelve a lanzar Xabi por el mismo lado, a la izquierda de Diego López, y vuelve a marcar. Es el 6 – 2.

El partido acaba entre el clamor de la aficción que ha visto al mejor Madrid de toda la temporada, con una defensa muy firme con la inclusión de Sergio Ramos en el centro, que ha quitado mucho peligro a los balones altos. Un rombo en el centro del campo que ha manejado el partido maravillosamente bien y un Higuaín y un CR9, ambos dos, que han creado muchísimas ocasiones de peligro como muestra los seis goles que han podido ser diez. Repertorio maravilloso de CR9 dedicado a Madeira, su tierra, que ha sufrido graves inundaciones, ha hecho absolutamente de todo y todo bien.

Jugando así, incluso con los graves errores de los árbitros, no pasa nada y al Olympique Lyonnais se le puede remontar facilmente.

Comentar