Última hora

Elecciones a representantes de socios

El próximo domingo 24 de abril se celebrarán las elecciones a representantes de socios para el período comprendido entre el 1 de julio de 2016 y el 30 de junio de 2020.

Las elecciones se producen al recibir el Club más de 3.000 candidaturas admitidas para 1.993 socios representantes.

Están llamados a votar en las oficinas del Club desde las 9 AM hasta las 8 PM todos los socios que estén incluidos en el Censo Electoral.

Se podrá votar en persona el mismo domingo 24 de abril o por correo – ante notario, cumpliendo tiempos y forma -. Por correo se tiene que solicitar en la oficina online, posteriormente se recibirá una carta certificada con acuse de recibo que contendrá instrucciones para dirigirse al notario que se prefiera – los costes notariales posteriormente serán abonados por el Club, siempre y cuando se hayan realizado siguiendo todas las normas -.

El voto se realizará marcando con una cruz la casilla del candidato. Se podrá votar por 1 o varios candidatos – hasta el máximo de 29 – en cada una de las 2.000 papeletas preparadas para ello.

La proclamación de candidatos se realizará una vez hecho el recuento informático de los votos emitidos el día de las votaciones o, en su caso de entenderlo necesario la Junta Electoral, el día hábil siguiente a la fecha de la votación.

Si eres socio, estás incluido en el Censo Electoral, perteneces al millar 39 – socios comprendidos entre los números de socios 41.184 y 42.263 -, crees que puedo ser buen representante de socio y no te importa acercarte a las oficinas del Club en el Santiago Bernabéu para votar por mi el próximo domingo 24…

¡Vótame por favor!


Conoce al socio 42.161

 

  • 18 años de antigüedad como socio del Real Madrid.
  • Me presento por primera vez, pero me hace una ilusión enorme.
  • Mi pasión es el Real Madrid y la informática; he creado diversas webs – por ejemplo esta web – y acciones en Internet para apoyar al mejor Club del mundo.
  • Llevábamos 32 años sin ganar la Champions, fue entrar yo como socio y esa misma temporada ¡la séptima! – doy suerte, demostradísimo -.
  • Apoyo incondicional al Club.

 

Me encontrarás en Twitter con la cuenta @debateRM

Comentar