Última hora

Real Madrid 1 – 2 Levante

En horario de almuerzo Julen planea la vuelta a la competición, después del parón de Selecciones, con el siguiente once: Courtois, Marcelo, Ramos, Varane, Odriozola, Casemiro, Modric, Isco, Asensio, Lucas Vázquez y Mariano.

Empezamos fatal, concesiones contínuas al Levante con lo que no tarda en llegar el primer gol en contra; pase a la espalda de Varane y el delantero del Levante se planta en la medio salida de Courtois. Es el 0-1.

Seguimos mal, haciendo muchas concesiones. A continuación el VAR pita penalti por mano de Varane dentro del área, es el 0-2. No han pasado 15 minutos y la sensaciones son las de los últimos partidos.

El equipo empieza a intentarlo pero con precipitación y ansiedad en algunos, en otros parecen vivir en el polo opuesto. Varane no tiene el día.

Se concatenan las oportunidades pero fallamos una y otra vez. Mariano lo intenta sin descanso pero no llega el gol. Lucas también lo intenta con un tiro a quemarropa, pero el portero del Levante logra despejarlo con el pie.

En la segunda parte la entrada de Bale, Benzema y Ceballos dió otra cara al equipo, se aumentó la intensidad y oportunidades.

Fruto de ello en la enésima jugada de ataque el balón le llega a Marcelo en la frontal que lanza un obús y marca. Es el 1-2.

El equipo lo siguió intentando hasta el final pero el portero y los palos – 3 tiros al palo – evitaron lograr al menos el empate. Después de 34 tiros a puerta por 6 del Levante y 70% de posesión termina el partido con otra derrota.

Hay que trabajar el estado anímico y jugar con calma para volver a las sensaciones con las que se comenzó la temporada.

Comentar