Última hora

Cádiz 0 – 3 Real Madrid

Volvemos a la Liga con solo 4 centrocampistas y una Liga que se considera moralmente superior a nuestro Club. Saltan los jugadores del Cádiz al terreno de juego con camisetas en contra de la SuperLiga. ‘La Superliga va en contra del fútbol’ aseguran. La Liga muestra un mensaje indicando que hay que ganar en el terreno de juego. Esperpento surrealista e hipócrita que no nos pilla por sorpresa.

Zidane presenta el siguiente once: Courtois, Militao, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Casemiro, Blanco, Vinícius, Rodrygo y Benzema.

Empezamos el partido recibiendo faltas que no son pitadas por Mateu. Hasta el minuto 6 no pita la primera falta del Cádiz.

Se incrementan las faltas y Mateu, ahora si, saca tarjeta amarilla por una dura entrada a Vinícius que se iba con mucho peligro.

Internada de Marcelo por banda, su centro lo remata Militao fuera.

El Cádiz se estira y empieza a llegar, pero también nosotros empezamos a llegar con más peligro.

En el minuto 28 se obra el milagro. Después de 6 meses sin que nos pitaran un penalti a favor le hacen una entrada muy fea a Vinícius. VAR. Mateu pita penalti.

Benzema lanza magistralmente el penalti y marca. Es el 0-1.

El Cádiz se lanza al ataque, llegan a nuestro área pero estamos muy bien defensivamente.

A continuación Benzema ataca por la banda, pone un centro milimétrico marca de Kroos a Odriozola quien remata de cabeza picando el balón. Es el 0-2.

Se suceden las ocasiones, Casemiro roza el tercero con un buen disparo.

Poco después Casemiro asiste a Benzema quien remata de cabeza.

¡Qué espectáculo!. Con dominio en el juego y en el marcador nos vamos al descanso.

Después del descanso el Madrid sabiamente bajó el ritmo, generó ocasiones que no llegó a materializar y pudimos ver la vuelta de Carvajal – ¡bien Dani! -, Asensio, Isco, Miguel y Mariano.

Hala, a dormir líderes en la Liga. A soñar con ganar la Liga, la Champions y mejorar la excelencia en el fútbol.

Comentar