Última hora

Real Madrid 3 – 1 PSG

Llegamos a la gran final de la temporada, tenemos que remontar el gol que marcó Kylian Mbappé, en el minuto 94, en París. Si alguien puede hacerlo es el Real Madrid.

Ancelotti nos promete idear una estrategia que gustará a la afición, el once nos ilusiona. Salimos con Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Alaba; Kroos, Valverde, Modric; Asensio, Vinícius y Benzema.

Empieza el partido y salimos con una presión alta, nada que ver con la imagen dada en París. No sale el PSG de su campo, el público aplaude a rabiar, hay fe de remontada.

Estamos presionando muy arriba y asumiendo riesgos atrás, fruto de ello en el minuto 8 Mbappé realiza su primer tiro a portería, detiene Courtois.

Poco después otra vez una escapada de Mbappé, pero otra vez Courtois muy atento evita el gol del PSG.

La réplica nuestra llega de un tiro de Benzema, pero Donnarumma logra despejarlo.

Se suceden las ocasiones en las dos áreas, parece inminente el gol en cualquiera de las dos.

Ahora lo intentamos centrando el balón buscando a Benzema, pero sus remates de cabeza se marchan fuera.

A continuación en una contra llega el 0-1. Mbappé se marcha por velocidad, Alaba le cierra pero consigue armar un fuerte disparo y bate Courtois.

Nos vamos al descanso con 0-1 en el marcador, 0-2 en el global. Nunca rendirse.

Salimos en la segunda parte como hicimos en la primera; presionando arriba y haciendo un gran esfuerzo.

Anulan gol de Mbappé por fuera de juego.

Nos estamos mereciendo el gol, la entrada de Camavinga y Rodrygo han dado otro aire al equipo.

En el minuto 61 la presión de Benzema fuerza el error de Donnarumma, Vinícius se hace con el balón y asiste a Benzema que marca. Es el 1-1.

A continuación un centro de Rodrygo casi lo remata Benzema. Nos estamos mereciendo el segundo, el PSG está KO.

El Madrid es un vendaval, se suceden las ocasiones.

Increible jugada de Modric; da un pase de gol a Vinícius, pero este se para y espera que lleguen compañeros, vuelve a dársela a Modric que vuelve a dar un pase de gol, esta vez a Benzema que dispara después de controlar. Es el 2-1.

Dos minutos después Vini presiona a Marquinhos quien despeja pero Benzema muy atento intercepta y su disparo a portería no lo puede parar Donnarumma. Es el 3-1. No podemos dejar de dar saltos y gritar.

Seguimos encima de la portería del PSG, están KO. A pesar de las numerosas oportunidades para hacer el cuarto el marcador ya no se movería.

El Madrid había hecho una madridada, una vez más. El rey de Europa continúa su camino para lograr la Decimocuarta Copa de Europa.

¡¡Bravo!!.

Comentar