Última hora

Osasuna 1 – 3 Real Madrid

Nos quedan ya pocas finales para ganar la Liga, pero hay que ganarlas, esta vez en Pamplona. Ancelotti en el estadio del Sadar presenta el siguiente once: Courtois; Lucas Vázquez, Nacho, Eder Militão, David Alaba; Eduardo Camavinga, Federico Valverde, Dani Ceballos, Karim Benzema, Marco Asensio y Rodrygo.

El Madrid sale en tromba, controlamos el partido y el Osasuna nos espera atrás.

Encadenamos las ocasiones hasta que llega el minuto 12; Asensio se la pasa a Ceballos quien se la pone a Benzema, Benzema ve a Alaba quien remata, el portero logra rechazarla pero le vuelve a caer a Alaba que vuelve a rematar. Es el 0-1.

En la siguiente jugada nos empata el Osasuna por medio de Budimir. 1-1.

Nos ha descolocado un poco el empate, pero volvemos a controlar el partido.

Lo estamos intentando desde lejos, tarde o temprano volveremos a marcar.

Dicho y hecho, pero a quemarropa; Camavinga pone un gran pase a Ceballos que remata, Herrera logra evitar el gol pero Asensio bien posicionado marca. Es el 1-2 con el que termina la primera parte.

Empezamos la segunda parte con un susto. Courtois evita el gol.

A continuación Rodrygo recorta al defensa del Osasuna y este, desde el suelo golpea el balón con la mano. El penalti lo tira Benzema y Herrera lo rechaza.

Derriban a Rodrygo quien recibe una dura entrada dentro del área, no lo pita el árbitro, el VAR no interviene tampoco.

Otra vez hacen falta a Rodrygo, esta vez si la pita. Tira de nuevo Benzema el penaltí y Herrera se lo vuelve a adivinar. Herrera le estaba señalando su lado izquierdo pero se lo volvió a tirar al lado derecho.

No nos habíamos dado cuenta, vemos unas imágenes en las que se había producido invasión en los lanzamientos de penalti, se tenían que haber repetido.

Otro penalti que no nos pitan. El árbitro debe pensar que dos son muchos ya.

Casi marcamos, gran jugada culminada por Vinícius, pero su tiro se marcha fuera.

El Osasuna está arriesgando mucho atrás buscando el empate y se masca el tercero nuestro.

Dicho y hecho, Benzema con una gran maniobra inicia una contra, Vini se marcha por velocidad pero esta vez ve a Lucas quien no perdona. Es el 1-3.

Final del partido. Nos quedan matemáticamente 4 puntos para lograr ser Campeones de Liga, pronto te veremos Cibeles.

Comentar