Última hora

Osasuna 0 – 2 Real Madrid

Ancelotti presenta el siguiente once el El Sadar: Courtois; Nacho, Alaba, Militão, Rüdiger; Camavinga, Modric, Ceballos; Rodrygo, Valverde y Vinícius Júnior.

La primera parte apenas tiene ocasiones de gol, el Osasuna está jugando hizo una fuerte presión y nos costó encontrar los huecos.

El Sadar estalla cuando Vinícius recibe el balón, si el miedo se midiera por los gritos el veredicto sería claro; le tienen pánico como nunca se ha visto con ningún jugador. A los diez minutos Vini le gana el balón al defensa y, solo ante el portero erró la finalización.

Casi al final de la primera parte hay una ocasión clara del Osasuna, pero por fortuna se marcha fuera.

En la segunda parte el Madrid aumentó el ritmo y se empezó a generar ocasiones. De hecho, al poco de empezar, un tiro de Rodrygo se marchó fuera por poco.

El Osasuna aprovechaba las contras y Courtois se tuvo que lucir en un par de tiros.

En el minuto 74 otra vez se queda Vini solo ante el portero, pero otra vez logra evitar el gol.

Poco después llega el 0-1; Vinícius se marcha por banda hasta quedarse sin campo y, totalmente sin ángulo, ve la llegada de Valverde, le asiste y este de forma acrobática marca. ¡Golazo!.

Antes de terminar el partido se incorporó la joven promesa, Álvaro Rodríguez, quien asistió a Vini primero – gol anulado por supuestamente fuera de juego – y a Asensio después para hacer el 0-2.

Victoria muy trabajada en un campo donde siempre nos lo ponen muy difícil.

Comentar