Última hora

Real Madrid 3 – 1 Espanyol

Con la noticia de la presentación de la denuncia por parte de la Fiscalía contra los ex Presidentes del FC Barcelona y el ex Vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros esperamos a que comience el partido. Jaime Latre nos arbitrará desde el VAR, las designaciones de Clos Gómez hace mucho que no nos sorprenden.

Ancelotti presenta el siguiente once: Courtois; Carvajal, Camavinga, Militão, Nacho; Tchouameni, Modric, Kroos; Rodrygo, Valverde y Vinícius.

A los 8 minutos un balón cruzado a la espalda de Camavinga, que está jugando de lateral izquierdo, provoca el gol de Joselu. Es el 0-1.

Poco después es el propio Camavinga quien lo intenta, pero Pacheco detiene su tiro.

Acto seguido la respuesta del Espanyol; cabezazo de Vinicius Souza que un colosal Courtois evita que se convierta en el segundo del Espanyol.

En el minuto 22 llega el empate. Internada marca de la casa de Vinícius y su tiro es imposible de atajar. Es el 1-1.

Se suceden las ocasiones en la portería del Espanyol.

Tarjeta amarilla para Vinícius. Llama la atención la facilidad con la que le enseñan amarilla y la dificultad de enseñársela al defensor que le hace faltas una y otra vez.

En el minuto 39 un centro de Tchouameni es rematado magistralmente con la testa por Militao. Es el 2-1.

Antes del descanso llega la ocasión de Rodrygo, pero logran evitarla bajo palos.

En la reanudación se controló el balón buscando posesión y no hubo grandes ocasiones hasta el minuto 70; Kroos lo intenta de zapatazo. Poco después se anima Rodrygo, su tiro se estrella en el larguero.

Al poco del final una gran jugada de Nacho superando hasta tres jugadores del Espanyol y asistiendo a Asensio que no perdonó haciendo el 3-1.

Remontada y a pensar en el Liverpool.

Comentar