Última hora

FC Barcelona 0 – 4 Real Madrid

A pesar del buen juego y gran estado de forma de los nuestros el que nos arbitre Juan Martínez Munuera con José Luis González González en el VAR nos hace pensar que vamos a vivir, una vez más, numerosos errores arbitrales en nuestra contra.

Ancelotti presenta un once muy ofensivo: Courtois; Carvajal, Camavinga, Militão, Alaba; Kroos, Valverde, Modric; Vinícius, Rodrygo y Benzema.

Empezamos el partido atrás, Courtois se tiene que emplear. El Camp Nou grita y quiere que les piten penaltis a favor, esto ya lo hemos vivido muchas veces, pero por ahora no se los dan.

Conseguimos llegar al área culé, pero sin elaboración, por la vía rápida.

A los once minutos un centro de Rodrygo casi es rematado por Vinícius en línea de gol.

En el tiempo de descuento justo después de una gran mano de Courtois se inicia un contragolpe precioso que termina con una asistencia de Benzema a Vinícius quien tira y marca. Es el 0 – 1.

Comienza la segunda parte y, aunque seguimos con los mismos jugadores, vemos que Ancelotti ha modificado el dibujo; Modric ha pasado a retrasar su posición y Valverde corrige la suya.

Ahora Modric entra mucho mas en juego, tenemos centro del campo. Encadenamos varias ocasiones.

Se veía venir. Modric realiza una gran jugada, asiste a Benzema quien de tiro ajustado a la cepa del poste bate a Ter Stegen. Golazo, es el 0 – 2.

El Madrid es dueño y señor del balón, el Barça persigue sombras y, por impotencia, aumenta el número de faltas que hace. Nos está sorprendiendo mucho Munuera, por ahora no ha cometido ningún error grave pese a que el Camp Nou ya le ha gritado que les pitase dos o tres penaltis a favor.

Somos un vendaval y el tercero no tardará mucho en caer. ¡Bravo!.

Dicho y hecho, a los 5 minutos derriban a Vinícius en el área, penalti claro. El arbitraje nos está sorprendiendo para bien. Lo lanza Benzema y marca. Es el 0 – 3.

El Barça está KO, el dominio del Madrid es total.

Ter Stegen está evitando una goleada mayor.

Esta vez no pudo evitarlo; Vinícius se marcha por velocidad y, en carrera, hace una asistencia preciosa a pierna cambiada para Benzema que no perdona, es otro hat trick a su cuenta y el 0 – 4 en el marcador.

Los culés han bajado los brazos por completo y sólo esperan a que termine el partido.

Ancelotti da entrada en estos últimos minutos a Tchouameni, Ceballos y Nacho. El equipo toca esperando el final del partido.

Final. Jugaremos en Sevilla la final de la Copa del Rey contra el Osasuna, tal y como predijo Ancelotti a Jagoba, el entrenador del Osasuna. Se merecen día libre mañana los nuestros, han estado colosales.

Comentar