Última hora

Cada cosa a su tiempo

Después de las derrotas ante el Barça y el Valencia, resulta que nuestro actual  presidente el Sr. Boluda se arma de dignidad y llama a una reunión, en Valdebebas, a Mijatovic y Juande Ramos con objeto de llamarles la atención y pedir cuentas por la marcha del equipo.

A estas horas en las que ya ni Higuaín, el más optimista, espera  como el resto de la afición absolutamente nada de la temporada 2008-09, ya que ni el Castilla se ha clasificado para el ascenso, salimos con éstas.

Al hilo de esta noticia, uno piensa en la cantidad de ocasiones que  han perdido para salir a la palestra y protestar por lo que estaba pasando en el Club, conocido por todo el mundo menos, al parecer, por la directiva.

Bueno, pues a falta de un mes para las elecciones, todos nos ponemos en nuestro sitio y sacamos la cabeza, olvidando que pertenecemos a una directiva residual que lo único que se le pide es que facilite, cuanto antes, el cambio de rumbo a la Entidad.

Y mira por donde, a lo mejor, la culpa la tiene Juande que el hombre se ha apañado, no se sabe cómo, para hacer, hasta ahora, una segunda vuelta mejor que la del Barça. Y es que hay que saber administrar las posibilidades existentes.

Lo importante es recuperar la categoría y dignidad de Club porque lo demás viene solo. Hubo una vez un Presidente, con mayúsculas, llamado D. Santiago Bernabeu que cuando había un problema lo solucionaba en el acto, sus famosas “santiaguinas”, y nunca a toro pasado, como en la actualidad, cuando ya no se puede hacer nada.

Por eso hay que preguntar a los candidatos a presidente, además de lo que piensa hacer, lo que han hecho hasta ahora, porque te pueden contar Las mil y una noches y como sean como las anteriores, cerramos el Bernabeu.

Ojo con el debate de los candidatos y cada cosa a su tiempo.

Comentar