Última hora

Convocatoria oficial de elecciones

Tal y como se puede leer en la web oficial del Real Madrid C.F. hoy, 19 de enero de 2009, la Junta Directiva ha aprobado la celebración de elecciones:

«La primera Junta directiva presidida por Vicente Boluda mostró hoy su firme voluntad de celebrar lo antes posible una nueva Asamblea de Socios Compromisarios y aprobó además la convocatoria oficial de elecciones a la Presidencia del club al final de la presente temporada. La fecha de la próxima Asamblea no tiene aún fecha definida, si bien se fijará en una jornada que sea idónea tanto en el aspecto deportivo como en el social. Las elecciones a la presidencia, tal y como ya anunció Vicente Boluda el pasado viernes al acceder al cargo, se celebrarán el próximo verano a la conclusión de la temporada actual.»

Con esta noticia inauguramos la sección de «Histórico de noticias», esperando que todo el proceso electoral sea tranquilo, constructivo y que disponga de los mejores medios técnicos y humanos. Esperando lograr unas elecciones dignas de nuestro gran club nos despedimos no sin antes decir…

  • Animemos a nuestros equipos. Tanto en fútbol como en baloncesto podemos hacer grandes cosas.
  • Pensemos como podemos mejorar el club. Hemos creado una sección para que, si tienes alguna sugerencia para mejorar el club, la puedas expresar. La encontrarás en «Me gustaría que…».


¡Hala Madrid!.

Comentar