Última hora

Real Madrid 0 – 1 Roma. International Champions Cup

Los hijos de los gitanos no quieren buenos principios. Bromas aparte para el segundo partido de preparación en California Ancelotti alinea a: Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Illarramendi, Modric; Bale, Lucas Vázquez e Isco.

Con este 4-3-3 el Real Madrid estrenó su segundo equipo de color fucsia y no le dio buen resultado porque con un equipo casi de titulares, dominando y controlando el partido, fue incapaz de marcar.

Esto nos recuerda a epocas pasadas, esperamos que con la entrada de Cristiano y James vayan entrando las ocasiones.

Ancelotti ha ido haciendo los siguientes cambios, Diego López en el 45, Nacho por Pepe en el 45, Diego Llorente por Ramos en el 65, Arbeloa por Coentrao en el 45, Medrán por Xabi Alonso en el 65, Omar Mascarell por Modric en el 73, Sobrino por Bale en el 73, y Raúl de Tomás en el 45 por Lucas Vázquez.

Pese  tanto cambio y manteniendo el esquema del equipo no consiguio que aparecieran realizadores y sin embargo la Roma en un balón por la derecha al extremo que no consiguio cortar la zaga dio origen a un pase atrás entre la defensa fucsia que no tocó nadie y dio ocasión al vetusto y buenísimo Totti que venía de atrás a marcar un espléndido gol con lo que acabó el encuentro.

No hay que desesperar porque Ancelotti está buscando el esquema del equipo y faltan por entrar jugadores decisivos.

Comentar