Última hora

Éxito en la quinta edición del Campus Experience

Madrid, 31 de julio de 2014

La quinta edición del Campus Experience de la Fundación Real Madrid llega a su ecuador con un balance inmejorable. Cientos de niños y niñas de más de 80 nacionalidades, han pasado por el campus que se celebra en Madrid, y las previsiones de asistencia rozan los 1.800 para cuando acabe esta edición en la capital de nuestro país, la primera semana de septiembre. Entre las nacionalidades que más se repiten cabe destacar la estadounidense, la mexicana o la colombiana, y otras menos frecuentes como la egipcia, la panameña o la kuwaití.

Con una oferta formativa, lúdica y deportiva única, el Campus Experience de Madrid se consolida un año más como la oferta preferida por padres y madres de todo el mundo, que ven en nuestro campus una oportunidad extraordinaria para el desarrollo personal de sus hijos. Además, la ampliación de calendario llevada a cabo este año, que cubre desde el día 15 de junio hasta el 6 de septiembre, permite a los padres y madres cubrir una mayor parte de las vacaciones escolares de sus hijos, y facilitar así su conciliación familiar y laboral, además de dotar a sus pequeños de actividades de calidad durante todo el verano.

La consolidación ha llegado también a nivel internacional, estableciéndonos por primera vez en cinco continentes, afianzando un gran número de campus, como son Inglaterra, Brasil, México, Singapur o Polonia, e inaugurando nuevas sedes en lugares remotos a nuestra geografía como Australia, Canadá, Argentina, Italia, Líbano o China. A nivel nacional, además de Madrid, nuestra principal sede, también hemos contado con campus en Alicante, Sigüenza, Mallorca y Menorca, sin olvidarnos del campus con clases de inglés en el madrileño King’s College.

La organización del Campus Experience requiere un gran despliegue de logística y una enorme cantidad de material y recursos humanos. Se han utilizado 720 conos, 1.500 petos, 1.500 balones, 5.000 gorras o 3.000 bidones de agua. Se han usado más de 1.000 polos y pantalones para el personal, y se han repartido más de 5.000 equipaciones de fútbol entre los niños y niñas que participan en ésta edición del Campus Experience. Cabe hacer una mención a los más de 250 profesionales, (entrenadores, monitores, coordinadores, fisioterapeutas, socorristas, dietista, personal sanitario, logística, transporte y producción) que han trabajado para que la experiencia de los niños y niñas sea inolvidable..

todos

Hay que destacar, el total apoyo que el Real Madrid Club de Fútbol brinda al Campus Experience de su Fundación, ya que los participantes de esta edición han podido conocer a sus ídolos, que durante esta pretemporada se han desplazado en varias ocasiones a saludar a los ilusionados niños y niñas, tanto en la Ciudad Real Madrid como en Los Ángeles.

Información y reserva : www.campusexperiencermf.com – Tel : 912.775.988

Comentar