Última hora

Nos quedamos sin décima en el Bernabéu

El Madrid se dispone a jugar su eliminatoria contra el Lyon con el siguiente equipo: Casillas en la defensa Sergio Ramos, Albiol, Garay y Arbeloa, en el centro del campo Granero, Kaká, Lass y Guti y por delante Higuaín y CR9.

Sale el Real Madrid impresionante y ya en el minuto 1 un balón largo a Kaká por la banda derecha le deja solo ante el portero pero este le rechaza el tiro con el cuerpo. Parecía un gol claro.

En el minuto 5 se produce la misma jugada por la izquierda. Un pase de Guti a CR9 que deja atrás a los defensas en la carrera y cuando sale el portero le mete un zurriagazo entre las piernas que es gol. Este no falla. Es el 1 -0.

En el 9 Kaká realiza una buena jugada, regateando a los defensas pero el disparo lo atrapa el portero.

En el 10 corner que saca Granero y cabecea alto CR9.

En el minuto 12 CR9 le mete un pase a Higuaín que tira según le llega pero sale desviado.

En el minuto 25 un balón en profundidad de Granero a Higuaín entra en el área y regatea al portero y a puerta vacía estrella el balón en el larguero. Otro gol claro perdido.

En el minuto 27 gran jugada de CR9 por la izquierda que remata Higuaín pero el portero lo saca a corner con la mano izquierda. Otra gran ocasión perdida.

En el minuto 37 Higuain entra en el área perseguido por dos defensas, uno de ellos le va sujetando del brazo y el otro que no llega le empuja claramente por la espalda, penalty evidente que el árbitro no señala.

En el minuto 39 centro perfecto de Granero a Higuaín en el área pequeña que remata de cabeza y pasa rozando el poste derecho.

Gran primera parte del Real Madrid que con el centro del campo titular ha dominado todo el partido y ha jugado maravillosamente salvo en la definición sobre todo de Higuaín que ha tenido tres goles clamorosos que ha fallado. El resultado no corresponde en absoluto a la realidad.

Empieza la segunda parte sin cambios en el Real Madrid y en el minuto 5 de Kaká lanza un fuerte chut pero desviado. ´

El Lyón empieza a hacerse con el mando del partido y a atacar en la portería de iker porque el centro del campo del Real Madrid ha desaparecido. La gran primera parte de Guti ha terminado y en la segunda parte desaparece totalmente.

En el minuto 16 se produce el cambio, Pellegrini saca a Van der Vaart por Granero.

En el minuto 19 Se produce una falta a CR9 que tira el mismo pero se estrella en la barrera.

En el minuto 28 CR9 centra pero Higuaín, horroroso esta noche, no acierta en el remate.

El Lyón que sigue atacando con muy buena posición en el campo en el minuto 29 pase a Lisandro dentro del área que pasa de espaldas a Pijanic que bate a Casillas. Es el 1 – 1. Se acaba de producir la tragedia porque al Madrid le hacen falta dos goles y queda poco tiempo. Se cumple el viejo dicho del fútbol: Cuando se perdonan goles cantados se pierde el partido y se ha vuelto a cumplir.

Independientemente del dicho es que el Real Madrid no ha tenido centro del campo en toda la segunda parte. Los resplandores de Guti ciegan pero hay que tener los ojos muy abiertos también para saber que el Madrid se queda con diez porque no aguanta más de medio tiempo y el chileno se ha vuelto a equivocar en el cambio porque Granero que estaba jugando bastante bien estaba mucho más entero que Guti o incluso Kaká con lo cual el Lyón se ha podido apoderar de todo el campo.

A partir de ahora la heroica a lo loco, cada uno intentando meter balones arriba que no valen para nada.

En el minuto 31 se produce el cambio de Raúl por Kaká.

En el minuto 38 Pellegrini decide poner la guinda a su actuación y quita a Arbeloa y saca a M. Diarra como solución al desastre.

Y así se acaba el partido que nos deja por sexto año consecutivo sin llegar a cuartos de final. Que desperdicio de tan buenos jugadores que no se saben colocar mientras que el entrenador francés ha sabido leer el partido en cada momento y encontrar las soluciones oportunas para llevar a su equipo a la victoria.

Comentar