Última hora

Sergio Ramos e Higuaín

En ese vistazo que hacemos regularmente sobre el comportamiento de nuestros jugadores en los partidos amistosos o de competición con sus propios países nos ha dado mucha alegría el encontrarnos con que el Pipita, Gonzalo Higuaín, ha sido el héroe de su selección dando el gol de la victoria y confirmando lo que estamos viendo en los últimos partidos de Liga, en los que este jugador está consiguiendo goles y jugadas preciosas que nos hacen el mejor club del mundo.

El partido contra Alemanía estaba llegando al fin de la primera parte cuando un pase largo de Di María permitió a Higuaín dar un golazo a la selección Argentina y revalidar su buen momento de juego.

Son partidos amistosos pero que además de servir para conjuntar las selecciones sirven para dar un espaldarazo de moral a sus jugadores y ha determinar por los entrenadores que jugadores son los más adecuados para conseguir sus objetivos. Sin duda este gol será determinante para Maradona para saber que este jugador merece ese puesto y por lo tanto la titularidad.

En el partido de La Selección obtuvimos una victoria por dos goles a cero. En París y contra Francia hacía mucho tiempo que no les ganábamos, mas de 40 años, pero ayer además de ganar se dominó de inicio a fín el partido. El primero de los goles lo marco Villa, que por calidad está llamado a venir al Real Madrid, y el segundo lo marcó Sergio Ramos tras tocar la pelota en un defensa francés.

Las alegrías de Sergio e Higuaín son las nuestras, y les reafirman como titulares tanto en sus selecciones como en un club donde la titularidad se vende muy cara.

Comentar