Última hora

SÉPTIMA EDICIÓN CAMPUS EXPERIENCE EN VALDEBEBAS Y VILLAVICIOSA DE ODÓN

Madrid, 19 de mayo de 2016 – El Campus Experience de la Fundación Real Madrid celebrará este verano su séptima edición en Madrid, acercando el fútbol, la técnica y los valores del club blanco a niños y niñas procedentes de todos los rincones del mundo.

El Campus Experience tendrá como sede la Ciudad Real Madrid en Valdebebas y las instalaciones de la Universidad Europea en Villaviciosa de Odón. En un ambiente internacional, los participantes con edades comprendidas entre 7 y 17 años podrán disfrutar de un programa de convivencia deportiva fundamentado en el aprendizaje técnico-táctico futbolístico, implementado en las diferentes modalidades de Campus de Fútbol, Campus de Fútbol de Tecnificación (para participantes federados) y Campus de Fútbol específico para Porteros.

Durante los tres meses de verano, la combinación de la práctica deportiva con una completa propuesta de actividades formativas guiará la actividad diaria de los jóvenes participantes. El trabajo de todo el equipo que compone Campus Experience, formado por monitores, entrenadores, coordinadores, fisioterapeutas, socorristas, expertos en nutrición, personal sanitario y logístico, transporte y producción, hará posible, un año más, el éxito de este proyecto único en su categoría.

Una convivencia integral en el Campus de Fútbol Interno

Los asistentes podrán vivir en primera persona una completa experiencia de equipo. En un entorno internacional, alojados en residencias de primera calidad, experimentarán durante las 24 horas del día lo que es crecer como grupo dentro de un programa de formación y deporte dirigidos por los entrenadores de la Fundación Real Madrid y los monitores-coordinadores del Campus Experience.

En un ambiente multicultural, conviviendo con niños y niñas procedentes de todas partes del mundo, los participantes se acercarán al deporte a través de un programa de enseñanza deportiva y educación basado en los valores del Real Madrid.

El eje principal de nuestro programa: la formación en valores

El Campus Experience apuesta por la educación a través de un Programa de Formación Deportiva Integral, combinando tres tipos de actividades: Entrenamientos, Formación Deportiva y Actividades Experience de convivencia y valores, diseñadas para impulsar tanto el desarrollo personal como futbolístico de cada participante.

Joaquín Sagués, director de Campus Experience de la Fundación Real Madrid señala que:

a través de los entrenamientos y partidos los participantes mejorarán la técnica individual y la toma de decisiones en el campo. Con la Formación Deportiva, trabajarán otra dimensión del deporte: el aspecto físico, técnico y mental, la importancia de una buena alimentación y la prevención de lesiones. En las Actividades Experience se acercarán de manera lúdica a los 5 valores que caracterizan al club madridista: liderazgo, autocontrol, trabajo en equipo, esfuerzo y respeto; valores que, además, siempre  son el  telón de fondo de la práctica deportiva.

Presencia internacional

Un año más, el Campus Experience estará presente en multitud de sedes a nivel internacional: España, Europa, África, Asia y América acogerán este verano a miles de niños y niñas que se convertirán en los protagonistas de una experiencia inolvidable.

Información y reserva: www.campusexperiencermf.com – Tel: 912.775.988

Comentar