Última hora

Cristiano y sus miradas

Ayer hacíamos mención de lo que se podía deducir del resultado de las estadísticas comparativas entre Higuaín y Cristiano Ronaldo indicando que este último parecía ser más agresivo según el resultado de las sanciones que ha recibido en los partidos jugados como integrante de la plantilla del Real Madrid.

En este caso la intención era la de indicar más acometividad en su juego pero hoy nos hemos sorprendido con las informaciones que encontramos en la prensa por ejemplo en el diario El Mundo aparece un artículo que titulan Cristiano debe cambiar su mirada por lo que se puede pensar que esa mirada es desafiante, lanza un reto, o en resumen provoca.

Los grandes provocan, es verdad, en unos casos envidias en otros impotencia y hemos sido testigos de muchas jugadas en los que los jugadores contrarios han debido sentir algo de eso y se han dedicado a dar patadas, empujones, etc. ahora, eso si, intentando comportamiento sibilinos para que árbitro no se diera cuenta. Seguramente su mirada decía que eran bonísimos y no habían roto nunca un plato.

De todas formas pensamos que esto de las miradas es una tontería porque en ningún caso ha mirado a los distintos Comités que han tenido que juzgar su sanción.

Lo que si hemos podido comprobar es que las correspondientes jugadas de la pasada jornada, más o menos análogas a la suya, han sido sancionadas con un partido habiendo en alguna de ellas un componente de agresión, que no se ha tenido en cuenta, por la forma de como apuntaba mirando, el que daba el codazo y eso si que es una agresión, por voluntariedad en hacerlo. Por eso, los ojitos, no creemos que digan mucho.

Pero si que se ha de alabar el comportamiento de Cristiano Ronaldo en cuanto a su profesionalidad, es capaz de realizar todo lo que le digan para cumplir con su contrato.

Realmente lo que tiene que estar CR9 es muy precavido y atento para no caer en todas las provocaciones de que será objeto dada la envidia que provoca.

Comentar