Última hora

¿Guti a la Selección?

Después del pasado partido contra el Depor en Riazor, Lotina, entrenador de este equipo, deslumbrado por el pase de tacón de Guti dijo que si seguía así debería ir a la selección nacional.

Esta es la pregunta que ahora está en la calle y que en cuanto se le silbe en el Bernabéu dejará de tener actualidad.

La respuesta desde el más hondo madridismo está muy clara, Guti no es un jugador apropiado para la selección porque más que nosotros nadie le conoce.

Es un artista en su más amplia expresión pero después de protestarle tantas veces en el Bernabéu por su falta de interés en luchar por la recuperación de los balones por él perdidos o sus enfrentamientos con los rivales cuando el partido pintaba mal, nos hacen temer que Vicente del Bosque, que le conoce muy bien, no quiera romper la unión y el buen ambiente de la selección con su inclusión en la misma, porque estas acciones las realiza tanto en el Bernabéu como en el mismísimo Alcorcón.

Bueno, esta es nuestra opinión, pero precisamente sacamos hoy este tema a debate para saber cual es la vuestra que es la que representa a la afición madridista.

A la vista de vuestro comentarios haremos una conclusión general que nos agrupe a todos los aficionados madridistas de esta página.Por cierto animaros a escribir porque soy muchos los que visitáis la página y muy pocos los que os decidís a escribir y ya sabéis que la unión hace la fuerza madridista.

Comentar