El Real Madrid se enfrenta a un importante partido en lucha por el cuarto puesto.
Zidane presenta la siguiente alineación: Keylor Navas, Achraf, Vallejo, Nacho, Marcelo, Lucas Vázquez, Modric, Kroos, Asensio, Benzema, Cristiano Ronaldo.
Minuto dos empiezan bien, córner. Saca Kroos, el balón queda perdido en el área y Nacho abre el marcador. Es el 1-0.
El Real Madrid sigue atacando como un vendaval hasta el minuto 10 en el que el Sevilla toma el mando pero sin peligro para Navas.
Minuto 12, peligro, estamos perdiendo el balón.
Minuto 22. Maravillosa jugada de Asensio por el carril del ocho que termina con un pase en profundidad a Cristiano dejándole solo y hoy acierta, inconmensurable marca un golazo. Es el 2-0.
Minuto 29, Marcelo con un Sevilla desarbolado, se mete en el área y le hace un sombrero Jesús Navas que este para con la mano. El penalti lo transforma Cristiano aunque Rico toca la pelota. Es el 3-0.
El Madrid sigue jugando a placer con Asensio y Lucas Vázquez impresionantes.
Un ataque suicida del Sevilla, que no sabe parar a los blancos, Cristiano roba y manda a Lucas Vázquez que con Kroos por el centro enlazan pases hasta llegar a la portería y Kroos lanza un disparo, con la izquierda, directo a la portería. Es el 4-0.
Minuto 41, gol de Achraf, después de un carrerón que desborda a todos en otro contraataque del Real Madrid y marca batiendo a Rico en su salida. Es el 5-0.
Falta a Asensio. Ocasión para Lucas pero consigue atrapar el portero.
Magnífica primera parte para entusiasmo de público del Bernabéu que ha demostrado que hay jugadores que no juegan mucho y que son imprescindibles desde el principio.
Empieza la segunda parte sin cambios.
Han salido más calmados.
Falta a Modric. Está muy dolorido en el suelo.
Vallejo muy bien cortando la jugada de peligro.
Isco empieza a calentar, ya lo estaban haciendo Ceballos y Llorente, pensamos que Isco debería descansar hoy.
Cambio en el minuto 62, se retira Kroos y entra Marcos Llorente.
Tiro al palo de Benzema.
Cambio en el minuto 70, se retira Modric y entra Ceballos.
No estamos tirando a puerta.
Cambio en el minuto 74, se retira Cristiano entre fuertes aplausos y entra Isco.
Tiro de Asensio muy alto.
Bien por Nacho que está en su puesto y muy atento.
Partido que demuestra claramente la gran plantilla que tiene el Real Madrid y quizás podría emplearse mejor porque hay jugadores que deberían ser titulares cuando solo se les emplea cuando se va perdiendo en los últimos minutos para que se maten sin ninguna posibilidad de triunfar.