Última hora

Real Madrid 2 – 1 Roma

En el cierre de la gira americana se preparan para saltar al campo con la equipación coral – con cierto retraso por un tormenta eléctrica en New Jersey – el siguiente once: Keylor Navas, Daniel Carvajal, Reguilón, Ramos, Nacho, Kroos, Ceballos, Isco, Benzema, Bale y Asensio. En la segunda parte entraron Javi Sánchez, Marcos Llorente, Federico Valverde, Lucas Vázquez, Borja Mayoral, Vinícius Júnior, Ødegaard, José León, Sergio López, Raúl de Tomás.

El primer gol no se hizo esperar, asistencia con el exterior de Bale a Asensio que no perdona en el mano contra mano.

La Roma lo intentó, no se vino abajo con el gol, una gran defensa y un paradón de Keylor evitó el empate.

Pero este Madrid tiene fuego; Carvajal ve la salida de Bale y, con un pase de 40 metros, le asiste. Bale baja el balón y, después de hacer inútil el esfuerzo del defensa, marca el 2-0.

¡Qué peligro tenemos!, da igual que sea una jugada elaborada que una escapada por velocidad.

El Madrid mereció marcar el tercero antes del descanso, pero la Roma estuvo muy concentrada atrás y logró llegar al descanso con el 2-0.

En la segunda parte hubo 10 cambios, como en anteriores partidos vimos cosas interesantes en muchos de nuestros jugadores – Vinícus estuvo cerca de hacer un golazo -, pero el marcador solo se movió al final de la segunda parte con un gol de la Roma.

Con un buen sabor de boca cerramos la gira americana. En tres días jugamos contra el Milán el Trofeo Bernabéu y en siete el primer título de la temporada; la Supercopa de Europa contra el Atlético de Madrid. ¡Vamos, a por todo!.

Comentar