Última hora

Manchester City 4 – 0 Real Madrid

Noche aciaga de los nuestros en Manchester donde no nos salió nada. Empezaba el partido con un ritmo fuerte impuesto por el Manchester que nos obligaba una y otra vez a replegarnos en nuestra portería.

El guardameta madridista estaba brillando, pero no pudo hacer nada tras una jugada colectiva que finalizó Bernardo Silva haciendo el 1-0 en el 23’. Reaccionaron los de Ancelotti y pudieron empatar en el 35’ con un potentísimo disparo lejano de Kroos que se estrelló en el larguero.

Dos minutos después, volvió a marcar Bernardo Silva, esta vez de cabeza tras un rechazo de Courtois al remate de Gündoğan. Con el 2-0 se llegó al descanso y tras la reanudación pudo reducir distancias el campeón de Europa con una falta lejana de Alaba. Ederson envió el balón a córner con una estirada en el 50’.

Los minutos transcurrían y en el 73’ Courtois estuvo más acertado que Haaland en un mano a mano, en el que el balón golpeó en el portero belga y después se estrelló en el larguero. Tres minutos después, la mala suerte se cebó con nuestro equipo en una falta lateral sacada por De Bruyne y en la que el balón golpeó en Militão antes de alojarse en la red.

Pudo marcar nuestro equipo en el 83’, pero el disparo de Ceballos dentro del área fue despejado por Ederson. Ya en el añadido, Julián Álvarez marcó el cuarto gol local.

Comentar