Última hora

Real Madrid 2 – 0 Atalanta

Llegamos a la disputa de la Supercopa de Europa en Varsovia con la incorporación, al fin, de Kylian Mbappé. Su llegada supone la guinda a la mejor plantilla de Europa.

Ancelotti presenta el siguiente once: Courtois; Carvajal, Rüdiger, Militão, Mendy; Tchouameni, Valverde, Bellingham; Rodrygo, Vinícius y Mbappé.

El Atalanta muestra la buena defensa y organización de juego que le llevó a ganar la Europa League, no deja espacios y tiene las ideas muy claras de qué hacer cuando tiene el balón.

Minuto 25, Militão despeja de cabeza y el balón se estrella en el larguero. Casi nos marcan.

Los dos equipos están tomando muchas precauciones, lo que se traduce en las pocas ocasiones que se generan.

¡Casi marcamos!. Un gran pase de Vini a Rodrygo termina con este disparando al larguero.

Llegamos al descanso con empate a cero. Han habido una ocasión por cada equipo. Necesitamos imprimir un ritmo mas alto para poder lograr desajustes defensivos.

Al poco de empezar la segunda parte Courtois saca una mano increíble, evita el gol del Atalanta.

En esta segunda parte los dos equipos se han abierto y empiezan a verse espacios.

Bellingham lo intenta, pero su tiro se marcha alto.

¡Qué gran jugada!. Minuto 59. Mendy roba el balón, se asocia con Bellingham quien asiste a Vini que se marcha del defensa y hace un pase de la muerte atrás a Valverde que no perdona. ¡Bravo!. Es el 1-0.

El Atalanta se hunde ante un Bellingham espectacular, ¡qué facilidad tiene para superar líneas!. Bellingham y Vini rondan el segundo del Madrid.

¡Gol en su debut!. Minuto 68. Tras una larga jugada de ataque con todo el Atalanta encerrado ve Bellingham a Mbappé a quien asiste. Mbappé en sprint alcanza el balón y lo pone en la escuadra. Golazo. Es el 2-0.

Somos un vendaval.

Ancelotti mueve banquillo y da entrada a Luka Modric, levantará la Supercopa al ser ahora el capitán.

En los últimos minutos del partido entraron Brahim, Güler, Lucas Vázquez y Ceballos. Dejaron muestras de su calidad pero el marcador no se volvió a mover.

Nos proclamamos Supercampeones de Europa por sexta vez. ¡Bravo Campeones!.

Comentar