Última hora

FC Toronto 1 – 5 Real Madrid

Victoria fácil ante un equipo canadiense que se esforzó pero que, aunque están en la jornada 20 de su liga, la calidad que separa ambos equipos es abismal. El partido de esta noche ante el Toronto ha creado una expectación en la ciudad canadiense que demuestra que el fútbol cada vez tiene mas adeptos en aquellas latitudes; 500 dólares valía una entrada en la reventa.

El juego del Madrid ha sido fluido, con el primer partido de Arbeloa, Albiol, Kaká y Xabi Alonso. El que menos se vió fue Xabi Alonso, Arbeloa y Albiol se esforzaron al máximo (protagonizaron bastantes subidas al ataque en la primera parte) y Kaká recibió un penalty claro que no pitó el árbitro.

Arbeloa sube y participa, se nota que quiere gustar y demostrar la calidad que ya nos enseñó en el Liverpool. La calidad de la retransmisión ha dejado mucho que desear. No sólo porque los cámaras parecía que era la primera vez que filmaban un partido de fútbol, sino porque la imagen, cuando la vista era general, se veía distorsionada y pixelada en TDT.

Las principales jugadas del partido fueron:

El primer gol llegó en el minuto 12 del que nunca hace nada, Raúl, recortando con sangre fría a los defensores y golpeando con la derecha, dando en el larguero y gol.
En el primer partido de Iker con el Real Madrid después de la copa Confederaciones se le vieron imprecisiones como la salida a destiempo en el minuto 14 que no debió hacer.
En una jugada demoledora sale Albiol con la pelota jugada desde atrás, consiguiendo superioridad y cediendo a Raúl, que se la pasa a Lass que hace un pase largo que es jugado por Benzema y Cristiano, culminando la jugada en gol por Cristiano. Los jugadores del Toronto sólo han podido ser espectadores de lujo.
El tercer gol llega al colgar un balón Albiol al segundo palo donde llega Metzelder que la pone de cabeza a Raúl que la mete con la cabeza.
El cuarto gol llegó a pase de Negredo y culminado por Benzema.
Toronto logra el gol de la honra que es celebrado como si hubieran ganado la liga. El gol llegó en un desborde a Pepe que estaba en otra zona y Torres, que no llega a bloquear el tiro del jugador que estaba marcando -balón que había conseguido despejar Dudek-.
El quinto gol llegó desde la conexión Lass-Benzema y el quiebro al portero y remate final de Arjen Robben.

Todos los jugadores del Madrid se esforzaron, conscientes de la importancia de estos partidos para su futuro pero, a la hora de destacar, sobresalieron; Lass, que peleó y ganó muchos balones en el centro, Raúl que con sus dos goles sigue demostrando lo necesario que es en este proyecto y Arbeloa/Albiol que estuvieron impecables y de sus botas salieron pases de goles.

Kaká se esforzó y quiso gustar pero tendrá que pasar la fase de acoplamiento y de mejora física. Xabi Alonso salió en la segunda parte, pero apenas realizó jugadas -el Madrid fué de mas a menos-.

Comentar