Última hora

Información

Las vacaciones parece que van quedando atrás al menos para los jugadores de los equipos. Tampoco parece que descansen mucho los directivos si tenemos en cuenta la cantidad de información, que vamos viendo o escuchando, en la que se van conociendo los traspasos de Javi García o el último de Huntelaar, éste último al Sttugart y según Marca.com por 18 millones más otros dos si se cumplen ciertas condiciones.

Quedan salidas y jugadores por fichar y Miguel Pardeza, director deportivo madridista, segundo de Valdano, en Radio MARCA aseguró que “hasta el 31 de agosto no hay nada descartado”, por lo tanto estaría abierto el fichaje de Xabi Alonso y Ribéry y confirmó que Granero ya es jugador del Real Madrid.

En VeoMarca recordaban que este jugador, Esteban Granero ha aceptado cobrar menos por volver al Real Madrid, y de los 2,6 millones de euros que tenía firmados cobrar por temporada pasaría a 1,8. Esto lo confirmaba Pardeza indicando que era digno de elogiarse. Si en cuanto a Negredo en VeoMarca le ven como posible jugador en operaciones de otros fichajes, “aunque tiene mucho potencial”, Miguel Pardeza asegura que están encantados con él pero que será el jugador el que decida si se queda o acepta alguna oferta.

La suma de lo recaudado por el Real Madrid hasta el momento es de millones: 18 Huntelaar; 7 Javi García; 5 Saviola; 3 Bueno y 2 por Schorch del Castilla. Total 35 millones. Realmente estamos recibiendo mucha información, una merecedora de credibilidad y otras menos. También se comenta que en una emisora valenciana se ha dicho que el viernes Villa fichará por el Real Madrid. ¿Qué opináis de ésta?

Comentar