Última hora

Aparece el Real Madrid

Temprano, a las 8.30 Manuel Pellegrini ha convocado al equipo en Valdebebas, aunque el entrenamiento ha empezado cerca de las 10.30. Que causa gran expectación no hay ni que decirlo pero lo demuestran las 30 cámaras de TV y un grupo numerosísimo de periodistas que estaban en el primer entrenamiento de la temporada.

Manuel Pellegrini, junto a su ayudante, Rubén Cousillas, y el preparador físico, José Cabello, han planificado la sesión de entrenamiento en la que han contado con gente de la cantera como miembros del Real Madrid Castilla, concretamente de los porteros Adán y Felipe Ramos, además de Tébar, Palanca y Agus que han formado parte de este primer entrenamiento de la temporada.

Allí estaba Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Ezequiel Garay. También fue un día especial, aunque no el primero, para Álvaro Negredo, que volvió a ejercitarse con el primer equipo del Real Madrid.

Para integrarse mejor parece que Pepe es el encargado de Cristiano Ronaldo así como Benzemá cuenta con la ayuda de Lass ya que pueden servir de nexo de unión mientras aprenden el idioma.

En total 28 jugadores, según informa la página oficial del Real Madrid, se pusieron manos a la obra para comenzar la puesta a punto.

Hay que prescindir de alguno de ellos como Huntelaar que parece que va a ser traspasado al equipo alemán del Stuttgart ya que jugadores seguros son los que han participado en la Copa de Confederaciones, Casillas, Ramos, Albiol y Kaká están todavía de vacaciones así como Javi García en el Europeo Sub-21.

Además todavía habrá que buscar hueco para, al menos, dos fichajes nuevos, que de momento se está dejando pasar sin apreturas para intentar llegar a unos precios de traspaso razonables.

Así pues queridos amigos todos juntos y con ánimo tenemos que empujar a este Real Madrid renovado y que con nuestro aliento puede conquistar todos los torneos que jueguen en la temporada que se va a iniciar. Hala Madrid.

Comentar