Última hora

Bien, Pellegrini, muy bien

El madridismo te echaba de menos, aparecían directores generales, de todas las categorias y por todas las partes y sin embargo el que tiene que llevar al nuevo equipo a todos los titulos posibles, y que además es el que se la juega de verdad, sin salir y calladito.

Pero al fin llegó el primer entrenamiento y ya sabemos tu forma de opinar.

Enhorabuena, porque a todos los que transitamos por esta página nos has ganado y te diremos por qué.

Estabamos un tanto confundidos por todas las voces del Club, las otras no nos importan, que salían diciendo, por ejemplo, que el clan de los holandeses a la calle. Primero es una falta de respeto a los jugadores que se haga público, puesto que son del Real Madrid y después que lo diga el entrenador que tiene la obligación de saber lo que tiene.

Pues muy bien, querido Manuel, lo has dicho, necesito un lateral y dos centrocampistas. El lateral esperemos que sea Arbeloa que está loco por venir y que Xabi Alonso apriete un poco para conseguir que baje el precio el Liverpool, y tambien esté en el Bernabéu.

Pero lo más importante ha sido tu afirmación de que no todo el clan se irá, como alguien dijo, añadiendo que, por ejemplo, Sneijder es un gran jugador para el centro del equipo.

Si señor, así se hace has puesto la primera piedra para que te respeten por arriba. Ésto se traduce, más adelante, por el respeto de los jugadores que, para ti ,es lo más importante y que nunca puedes perder.

Al fin el entrenador ha dicho que no todo es desechable y que a las megaestrellas hay que rodearlas de buenos jugadores, que quizás ya tenemos en el equipo. Por esta razón se hizo un debate sobre la plantilla en esta página y ahí teneis los resultados muy claros.

No hay que cegarse con las compras, si Ribéry costará 16 millones el próximo año pues vamos a esperar, que el entrenador no lo considera imprescindible.

Cuenta con nuestro apoyo a la línea que has emprendido de defender tus responsabilidades. Ya en al Villareal diste buenas muestras.

Comentar