Última hora

El gran central

Hoy se ha presentado en el estadio Santiago Bernabéu a Raúl Albiol. Joven, de casi 24 años, español y con un futuro prometedor, justo lo que anunció Florentino Pérez en su presentación como lo que conseguiría para la nueva plantilla del Club.

Se calcula que lo han presenciado de 8 a 9.000 aficionados, y aunque mediáticamente sea menos atrayente que otros galácticos ciertamente se le recibe con mucho afecto, tanto como el que le han demostrado las peñas valencianistas al despedirse de él, con grandes elogios a su trayectoria como jugador y como persona.

Este jugador sirve para renovar la línea defensiva tras la salida de Cannavaro y promete formar una excelente pareja de centrales junto a Pepe, como ya se indicó en esta página. Este jugador es imprescindible para el centro de la defensa del Madrid. Joven, alto, rápido y resolutivo, debe formar con Pepe un centro de defensa inexpugnable.

El jugador internacional llevará el número 18 y ha firmado por 5 temporadas.

Como nos prometió nuestro presidente quedan por fichar otros grandes jugadores españoles con objeto de españolizar el equipo.

Entre los posibles están Xabi Alonso, fundamental para el centro del campo, Arbeloa, buen lateral para la defensa y Silva para el centro del campo porque parece que Villa huele aires mediterráneos y en el Madrid, con Benzemá, tampoco lo tendría muy claro.

Comentar