Karim Benzema, el delantero galo de 21 años y querido por la mitad de los clubes de Europa ha sido hoy fichado por 35 millones de euros.
Villa y Forlán son los jugadores que tenían posibilidades de ser fichados y, sin consultarles, ya tienen decidido su futuro. Villa recalará en el F.C. Barcelona con casi total seguridad, y el presidente del Valencia aceptará la escandalosamente escandalosa oferta que recibirá. Forlán seguirá en el Atlético de Madrid.
Con el fichaje de Benzema ganamos una arrancada final y dureza que vendrán muy bien en la culminación de la jugada.
A pesar de tener sólo 21 años levantó el interés de numerosos clubes, llegando a aparecer ayer como fichaje del Barcelona al estar rodando un anuncio en dicha ciudad.
Su forma de jugar recuerdan al mejor Ronaldo, con buena técnica pero sobre todo, con velocidad y terminación de la jugada. Resumiendo podemos decir que es un auténtico killer, en ausencia de Juninho a lanzado faltas en el Olympique de Lyon y no lo ha hecho nada mal.
El proyecto de Florentino tiene al mundo atento, los mejores jugadores presionando a sus representantes y clubes para poder venir, conscientes de la enorme revalorización de su imagen y del momento único de pertenecer a un equipo que quedará para la historia.
Ayer 30 de junio el Club me cobró unos cuantos cientos de euros del abono del año que viene, no podía haberme gastado mejor ese dinero. ¡Hala Madrid!