Última hora

Kaká en el Bernabéu

Hoy a las ocho y media de la tarde en el Bernabéu, nuestro presidente nos presentará a la nueva figura del Real Madrid el brasileño Kaká.

Tras pasar, esta mañana, el reconocimiento médico y firmar por cinco años ya tenemos en nuestro club al proclamado mejor jugador de la Copa Confederaciones.

El pasado domingo cuando de una forma parecida a lo acontecido con España, EEUU le clavó dos goles a Brasil, apareció Kaká para manejar el timón de la canarinha y levantar el partido. Es muy bueno, el Balón de Oro le hace justicia, al igual que el reciente título dado en Sudáfrica.

Los lloros y lamentaciones que ha dejado en Milán, demuestran de una manera clara el cariño que le tenían los milaneses y ésto suele suceder cuando a la categoría de jugador se une la de excelente persona que es el caso de Kaká.

Ahora para ese centro del campo prodigioso, esperemos que se consiga el fichaje de Xabi Alonso para que con Lass formen un bloque de contención inmejorable. Además quedan jugadores como Sneijder y Gago que pueden ser muy necesarios.

Por lo tanto BIENVENIDO y a darnos alegrías que últimamente andamos escasos. Ya has prometido que tu próximo título será vestido de blanco.

Comentar