Última hora

La afición opina sobre la plantilla

Como muy bien conoceis, pensamos crear en esta web una sección dedicada a que los madridistas opinaran sobre la plantilla para, finalmente, remitir los resultados al nuevo presidente cuando tomara posesión. Lo cual parece que va a ocurrir muy pronto.

La diferencia entre los votos a favor y los votos en contra suponen los resultados positivos o negativos para los jugadores. Son como los aplausos y silbidos que oimos en el Bernabéu los días de partido.

Os recordamos que las votaciones siguen abiertas para todos los madridistas, no se requiere registro para poder votar, sólo hay que pulsar en el botón «mantener» si quieres que el jugador se quede en nuestro Club o en el botón «traspasar» si crees que debe abandonar el Club.

Vamos a hablar de los jugadores positivos. El primero y destacado es Iker Casillas poco hay que decir del mejor portero del mundo, aunque en los últimos partidos ha tenido algún despiste pero como él decía «lo mejor es que se acabe la Liga cuanto antes».
En segundo y tercer lugar aparecen, con bastante diferencia, Lass e Higuaín por este orden. El centrocampista ha sido la revelación de la temporada, llegado a última hora se ha convertido en un jugador muy querido por su entrega. Es como Makelele pero con más pase y regate. El delantero «pichichi» del equipo ha metido goles decisivos, ha mejorado mucho en velocidad, regate y disparo. Los dos además son muy jóvenes.
A continuación figuran Marcelo y Sergio Ramos, el brasileño ha mejorado mucho desde el cambio de posición que le hizo Juande. Une a su juventud una gran calidad técnica. Sergio es joven y gran jugador, su poderío físico es extraordinario y a veces le juega malas pasadas, hay que centrarle en su labor.
Encabezando la siguiente zona está Pepe, de no haber pasado lo del día del Getafe estaría mucho más arriba. Hay que olvidar porque será el mejor defensa central del mundo.
Muy cerca anda Robben, gran figura, individualista, con bastantes problemas de lesiones pero un gran extremo y este puesto con lo poco disponible que hay es para conservar.
Sneijder viene después. Cuando llegó nos deslumbró a todos buen pase, tremendo disparo incluso a balón parado y gran capacidad de trabajo. Luego ha bajado bastante, pero le consideramos un jugador recuperable y totalmente necesario.
Los canteranos Torres, Codina, Parejo y Javi García, aún jugando poco, han cumplido bien y la afición premia a su cantera. Cuanto se ficha bastante peor.
Metzelder las veces que ha sido necesario ha realizado su trabajo de manera digna. No olvidar que es el defensa central alemán.
Y a esta altura aparece nuestro gran capitán Raúl, ha luchado y animado al equipo lo indecible aunque a última hora ha desaparecido en combate. Ha sido con diferencia el jugador más votado tanto a favor como en contra.
Huntelaar es un cazador del área y en lo demás poco colabora.
Cierra la lista positiva de la plantilla Gago. Este jugador, al igual que Raúl, ha sido muy votado en los dos sentidos, claro indicio de una parte muy brillante y una segunda anodina. No obstante es un jugador que estimamos muy aprovechable y con juventud.

Hay por lo tanto 16 jugadores que han merecido vuestro voto positivo.

De la parte negativa de la plantilla no opinamos, vosotros sois los que votais y la verdad es que la valoración se parece mucho al «lenguaje» del Bernabéu.

Sólo hacer mención a Van Nistelroy, que debido a su lesión de toda la campaña y quizás su edad le han clasificado ahí.

Otro día hablaremos del entrenador y de los fichajes. Vosotros seguir votando para darnos la pauta de por donde va el deseo madridista.

¡Hala Madrid!

Comentar