Última hora

¡Que vuelva la ilusión!

En el Hotel Intercontinental de Madrid, a las 19,00 horas, parapetado tras un atril en el que figuraba el eslogan Vuelve la ILUSIÓN, Florentino Pérez ha presentado a sus vicepresidentes que son Fernando Fernández Tapias y Eduardo Fernández de Blas, así como al resto de la directiva.

Previamente en una breve alocución ha reiterado sus principales ideas, para poder recuperar el espíritu y los valores tradicionales del Real Madrid.

Expresa mención ha hecho del cuidado y recuperación de la cantera en el futuro, influenciado sin duda por el buen resultado que al Barça le han dado los siete canteranos titulares ayer en la final de la Champions.

Ha mencionado que en los tres últimos años ha habido comportamientos que no pueden repetirse de ahí su propuesta como objetivo un código ético que firmado por el presidente y la junta directiva, preservará al Club de este tipo de actuaciones.

Ha repetido que los socios son los dueños del Club y que debemos ser fieles a su glorioso legado. Esperamos que después de afirmar esto nos haga caso en nuestras peticiones, conteste a nuestras preguntas y nos permita creernos de verdad que somos los dueños, ya que esta vez no podemos demostrarlo en las elecciones.

Con esta ética, valores, transparencia y solidaridad tenemos que conseguir, entre todos, que el Real Madrid sea el mejor club del siglo XXI.

Como buen hombre de empresa también ha indicado su intención de rentabilizar los recursos del Club para procurar mayores ingresos y que también sea el número uno en economía.

Han asistido muchas personas, periodistas, fotógrafos y cámaras de televisión. Al final de la alocución ha sonado una estruendosa salva de aplausos tras su «Que vuelva la ilusión».

Comentar