Última hora

Osasuna 2 – Real Madrid 1

Por fín se acabó la Liga

Hay que dar gracias de que esta desgraciada Liga haya acabado hoy porque el final ha constituido todo un record negativo. Los últimos cinco encuentros has acabado en derrotas con 17 goles en contra.

Todo esto denota el espíritu interno del Real Madrid que ha tomado la derrota como algo habitual, sin fuerzas para rehacerse.

Hoy tras un principio aceptable con un magnífico gol de Higuaín se ha dejado comer por la necesidad del Osasuna y muchos jugadores han desaparecido y los rojillos han aprovechado para marcar dos goles y quedarse en primera. Enhorabuena Camacho.

No merece la pena dar nombres, citar sólo la pelea a lo largo del partido del Pipita, de Marcelo y Lass que ratifican los resultados de la votación que han conseguido en nuestra encuesta.

La pérdida de identidad del Real Madrid se ha notado hasta en el arbitro que ha dejado al equipo con nueve jugadores con una roja directa a Salgado por una falta que no ha cometido y una segunda tarjeta amarilla a Huntelaar totalmente inexistente. Nos han perdido el respeto.

Bueno la Liga ha muerto, viva Florentino. El trabajo que le espera a partir de este momento es de verdaderos titanes y todo empieza por devolver la entidad y el espiritu del Club que nunca se debió perder, tantos y tantos valores por los suelos.

Para el verdadero madridista tiene más importancia este apartado que hacer la superproducción. Esto se consigue con dinero, inculcar el espíritu de antaño es mucho más difícil, se han consentido tantas cosas deportivas y extradeportivas que han supuesto una pérdida de valores que no es facil recuperar.

No hay más que ver la falta de entusiasmo de los jugadores que no se miran el escudo que llevan en la camiseta. Quizás influenciados por compañeros que no sienten el Madrid, que se quitan de en medio sin pensar lo que es el Club y el dinero que ganan.

Comentar