Última hora

Eduardo retira las demandas judiciales

Eduardo García ha anunciado que retiraba las dos demandas, sobre el preaval y el aval, interpuestas en el Juzgado de Instrucción de Talavera de la Reina contra el Real Madrid.

Menos mal, porque si proceso judicial hubiera seguido para adelante, cualquiera sabe lo que pasaría con las elecciones y cuando se celebrarían. La horrorosa temporada habría tenido un final acorde con la misma.

No obstante Eduardo ha afirmado que sigue trabajando con tres bancos intentando conseguir el aval. Parece difícil, a estas alturas, que lo pueda conseguir para el próximo día 31 de mayo como fecha tope.

De no conseguirlo se quedaría Florentino Pérez como único candidato, salvo tapados hasta este momento que no parece fácil que existan.

El próximo jueves 28 de mayo a las 19 horas, en el hotel Intercontinental, hará la presentación de la Junta Directiva que le acompañará en la recuperación del Real Madrid, pero seguirá sin hablar de nombres de la plantilla técnica, entrenador y nuevos jugadores.

Si se cumple lo comentado anteriormente, de una forma automática será proclamado Presidente de forma oficial el próximo día 1 de junio, porque lógicamente no puede haber elecciones.

Como colofón de la temporada y de acuerdo con ésta, el proceso de elecciones ha sido de lo más cutre que se podía esperar. Esperamos que la categoría del Club se recupere y que no vuelvan a verse más demandas, para que no se repitan hechos vergonzosos como la burla y mofa realizada al Sr. Onieva por determinados medios, que ofenden al Club porque era un candidato al mismo.

Sobre el tema del aval sería muy conveniente que los compromisarios decidieran el futuro, porque a este paso se llegará a unas cifras que la presidencia será hereditaria o tendremos que esperar a que Rafa Nadal se jubile del tenis, para tener algún madridista que disponga de esa millonada.

También a partir del 1 de junio empezaremos a conocer los nuevos nombres de la plantilla y se acabará con el chalaneo que no deja de oirse o leerse, porque Florentino no habla pero los que le rodean no paran de rajar. Se mueven muchos intereses y pasan estas cosas.

Comentar