Última hora

Que vergüenza y van cuatro seguidas

El otro día titulabamos la crónica «Que se acabe», pero por desgracia no ha sucedido.

Real Madrid 1 – Mallorca 3. Esto es lo que ha sucedido en el Bernabéu hace muy poco tiempo. Hablar del partido resulta indecoroso, después de un magnífico cabezazo de Higuaín que ha supuesto el 1-0, se acabó.

El Mallorca nos ha dado otro baño, muy bien dirigidos por Jurado, ¿os acordais?. No ha llegado a ser el set que nos endosó el Barça, pero ha sido la mitad.

Nos seguimos preguntando qué nos pasa y si analizamos detalles veremos que cuatro derrotas consecutivas, encajando 15 goles, tienen su explicación.

Acabado el partido, Canal + ha entrevistado al todavía presidente Sr. Boluda, aquel de la llamada al orden en Valdebebas a Juande y Mijatovic, y ha manifestado que comprende la actitud del equipo porque no podemos ser primeros ni terceros, seremos segundos de todas formas.

A la vista de ésto, la única noticia buena de la noche pensamos que debe ser que los jugadores han debido dejar de percibir sus muy cuantiosos sueldos a partir de la derrota con el Barcelona. Ya les da igual, ¿será posible que no cobren?. Es como si un obrero dijera: Como estamos en crisis económica, yo voy a la fábrica pero no doy clavo.

Otros merengues han declarado, al acabar el partido, que tambien el Barça se ha dejado ir al final de la Liga. ¿Hablan para tontos?. Los azulgranas tienen ya dos títulos y el próximo miércoles, contra el Manchester United, se juegan la triple corona. Lógico que se reserven. Parece ser que llevar la camiseta del Madrid ya no significa nada.

Un detalle nos ha llamado la atención, en partidos que iban mal, antes Raúl animaba, empujaba al equipo, hasta sacaba los fuera de banda para ganar tiempo. Hoy ha desaparecido.

Todo ésto demuestra la grave desintegración interna del Club, la pérdida de identidad y de valores del Real Madrid. Que mal se le ha hecho al mejor Club del siglo XX.

Comentar