Última hora

Que se acabe, por favor

Esta noche el Villarreal ha ganado por 3-2 al Real Madrid en El Madrigal. Es la tercera derrota consecutiva del equipo blanco, por eso pedimos que esta liga se acabe ya. Todo lo que teníamos que hacer ya está hecho.

Ha sido un partido en el que el Villarreal ha dominado en la primera parte, donde el Madrid parecía no tener ganas ni de jugar. En la segunda mitad han salido con más ánimo y han igualado la contienda.

Se puede decir que han sucedido extrañas cosas, la primera ha sido un penalty en el área del submarino amarillo por mano no señalada por el árbitro, la segunda ha sido el gol del empate a 2 del Real Madrid marcado por Higuaín  en claro fuera de juego, y la tercera el último gol del Villarreal en un fallo de Iker Casillas.

Se puede destacar entre los jugadores del Madrid a Higuaín que ha dado la asistencia a Van der Vaart que sólo ha tenido que empujar el primer gol para conseguir el empate a uno, y el suyo personal para el empate a dos. Y como siempre a Lass que ha cortado, ha corrido y ha hecho lo posible y lo imposible.

Como veis,  salvo el incidente de Iker,  todo esto concuerda con la valoración que habéis hecho de los jugadores, que puede servir muy bien para la selección de la próxima plantilla. Aunque hoy faltaban cinco jugadores del equipo ideal.

No hay que darle más importancia al asunto, la temporada se puso muy fea tras perder con el Liverpool e imposible cuando el Barça nos ganó en el Bernabéu. De todas las formas ya hemos comentado en varias ocasiones que el segundo puesto con entrada directa a la Liga de Campeones ha sido un objetivo importante logrado por Juande con la plantilla que tenía. Consiguiendo en la segunda vuelta, hasta ahora,  más puntos que el gran Barça.

Esperemos que las inmediatas elecciones nos permitan tener una directiva que sea capaz de recobrar para este equipo la gloria perdida y que no nos haga pasar los malos tragos de este año.  Así que confianza, esperanza y a esperar.

Por supuesto nuestra enhorabuena al Barcelona por la consecución del título.

Comentar