Última hora

Fichajes, plantilla y Presidente

Antes de nada deciros que la foto de Messi que acompaña este artículo es un montaje. Messi no se ha puesto -que sepamos- una camiseta con el escudo del Real Madrid pero es innegable que este verano puede ser protagonista de muchos artículos, aunque en estos momentos Iniesta le supera en la votación de los fichajes más deseados. Se intentará convencer al jugador argentino de que se incorpore al proyecto del Real Madrid 2009-2010.

Villa es ahora mismo el fichaje más deseado, mientras que Iker Casillas es el jugador más valorado de toda la plantilla. Próximamente pondremos, de forma gráfica, el resultado de las votaciones de la plantilla y los fichajes para poder ver lo que sería el Real Madrid de la próxima temporada.

Sobre entrenadores parecen destacarse entre los candidatos para el puesto al entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, y José Mourinho, entrenador del Inter de Milán. La continuidad de Juande parece ser improbable, a pesar de haber hecho una gran segunda vuelta.

Ayer Vicente Boluda convocó las elecciones a la presidencia, hoy se lo comunicará a la Junta Electoral y el jueves será publicado en dos periódicos de tirada nacional y en el tablón de anuncios del club. El viernes comenzará el plazo de 10 días para la presentación de candidaturas. Lo más seguro es que hayan elecciones, ya que Eduardo García, Florentino Pérez y Juan Onieva (el jueves dará un comunicado) han expresado su interés y la disposición del aval. Eugenio Martinez, lo mas seguro, es que no se presente.

Comentar