Última hora

Estamos a la espera y en las nubes

Estamos a la espera del decisivo encuentro del próximo sábado contra el Barcelona. Este partido va a ser el casi todo o la nada más absoluta, tenemos que pensar que después restan doce puntos muy difíciles. Pero si se gana al Barça se gana a todos. Seguro.

De todas formas hemos pasado de la época de la incredulidad y el milagro, a una de normalidad absoluta en que ganamos todos los domingos, incluso jugando hasta bien como sucedió el pasado domingo contra el Sevilla. Parece que no se les ha olvidado.

Por cierto, se descubren nuevos valores como ese tal Raúl, que le endosó tres golitos al buen portero que es Palop. Y que cuando abandonó el terreno de juego, siguió jugando desde el banquillo como un gran capitán, ese es el espíritu del actual Madrid.

Por todo ésto, tranquilidad  y esperanza para pasado mañana que todo se andará. Aunque parece que ha cundido el pánico con la lesión de Guti, no se debe tomar como una cosa imposible de arreglar porque ahora el Madrid, gracias a Juande Ramos, es un autentico bloque donde las figuras tienen su importancia relativa.

Además tenemos un centro del campo con Lass y Gago extraordinario, al que últimamente se ha unido Marcelo con jugadas de gran calidad. La defensa sólida y por delante Higuaín, Raúl y Robben. Por lo tanto tranquilidad y a descansar que mañana es el Día del Trabajo.

Y estamos en las nubes, con este apasionante final de Liga, nos hemos olvidado de lo que es más importante para el futuro del Club las elecciones para la Presidencia. Anoche en el Tirachinas de la COPE, Abellán hizo una entrevista a Lorenzo Sanz, donde llegaban a la conclusión de que posiblemente no va a haber elecciones porque Florentino Pérez se va a quedar solo.

No parecen buenas noticias para el madridismo, tanto hablar unos y otros para a lo peor llegar a esto. Sanz anunció que no se presentará pero que está deseando ver a Florentino, ahora sin ciudad deportiva y con un nuevo planteamiento técnico del equipo, como va a salir del embrollo. El otro día la rajada de Calderón contra casi todos. Señores ex-presidentes, si no van a presentarse, calladitos están más, pero que mucho más, guapos. Todos tenemos que ayudar al mejor club del mundo.

Comentar